Central Córdoba - Darwin Barreto disfruta este presente

Tiempo de revancha

Luego de su conflictiva salida la temporada pasada, el uruguayo volvió a convertir en el primer triunfo ferroviario. “Agradezco a mis compañeros por aceptarme de nuevo”, dijo.

El desafío de volver era grande para Darwin Barreto. Su precipitada, y poco clara salida antes del final de la temporada pasada, planteó muchos interrogantes cuando se anunció su regreso a Central Córdoba. Pero el delantero uruguayo está pagando esa confianza con goles, lleva dos en dos partidos, y eso simplifica las cosas.

Ayer, Darwin nos recibió en su casa, con el infaltable mate en mano y el termo bajo el brazo, y dijo estar feliz por este momento, al que considera una revancha.

“Estoy feliz porque se ganó, que es lo más importante. Queríamos ganar sin importar quien hiciera el gol. Esto es una revancha para mí. Es algo que había quedado en deuda con todos, con mis compañeros actuales, con la dirigencia y principalmente con la gente de Central Córdoba que tan bien me había tratado”, dijo.
Luego agregó: “Con sacrificio, humildad y trabajo voy a volver a lograr el cariño que la gente me tenía, pero lo primordial era la confianza de mis compañeros. Ellos me dieron la posibilidad de volver a integrar este plantel y las cosas me están saliendo bien, estoy haciendo goles que sirven para el equipo. Yo rescato la grandeza y la humildad que tuvieron mis compañeros para darme nuevamente el apoyo y la confianza”.
El uruguayo insistió en el tema de la confianza y reveló cómo fue aquel primer encuentro con el plantel. “Cuando llegué tuvimos una conversación, ellos me entendieron y volvieron a confiar en mí. De esta manera uno sigue ganándose aún más la confianza”, contó.


Partido especial

El viernes, a las 22, el Ferro se medirá con Antoniana, un rival que le trae sensaciones encontradas a Barreto. “Me tocó vivir las buenas y las malas con Antoniana. Hice mi primer gol en Central Córdoba en aquel partido histórico que perdíamos 3 a 1 y ganamos 4 a 3, con 3 goles de Sacha y yo entrando y tocando creo que tres pelotas y haciendo el gol del triunfo. Fue una noche soñada y muy esperado por mi de poder concretar un gol en Central”, recordó.

“Después sufrí la mala racha que tiene todo goleador, en el último partido empatábamos 1-1 y en la última jugada me quedó a mí y la tiré por arriba del travesaño. Todavía tengo esa jugada en mi cabeza. Pero hoy es otro torneo, otra realidad, recién arranca esto y nosotros estamos en camino de lograr cosas importantes. Queremos seguir ganando y hacernos fuertes en casa para consolidar este equipo”, agregó.

Su relación con el hincha

“El hincha quedó un poco dolido pero a medida que pasan los partidos se va dando cuenta que yo entro a la cancha y dejo hasta lo último por esta camiseta. Día a día me cruzo con mucha gente que me da una voz de aliento para que siga mejorando y dejando todo por este club que me abrió las puertas nuevamente”, contó el uruguayo.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Darwin Barreto disfruta este presente Central Córdoba - Darwin Barreto disfruta este presente Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.