Central Argentino - Un solo objetivo: ganar

Muy necesitado

El “Merengue” quiere quedarse con los tres puntos para salir del fondo de la tabla, es por ello que este domingo no dará tregua a Suncho Corral cuando lo reciba en su cancha.


Con la urgencia y la necesidad de ganar debido a la floja campaña que esta realizando el equipo, el conjunto dirigido por Daniel Barraza buscara sumar de a tres en esta segunda fase cuando reciba a Suncho Corral, para dicho encuentro el plantel tuvo dos semanas en la que intensifico la parte futbolística y sobre todo la psicológica para lo que va a ser el resto de esta segunda fase.
Por el momento la idea es ganar para salir del fondo de la tabla, para luego luchar por una plaza para el torneo del Interior.
En lo futbolístico, quedo todo definido, luego de la práctica de fútbol realizada en el día de hoy la cual se dividió en dos tiempos de 30 minutos, donde quedo plasmado el equipo que jugara ante Suncho. Por el momento el técnico sigue apostando al mismo esquema un 3-4-1-2.
De esta manera en el arco estará Barraza, en la defensa Jiménez, Bosetti y Peralata. En la mitad Gramajo por derecha, Coria y Leguizamon como doble cinco y Guzmán por izquierda. El enganche será Cáceres y adelante Beltrán con Diozquez.
En lo institucional siguen los trabajos de refacciones en los vestuarios, la cancha de básquet , y el salón de fiesta.



Fuente: Radio Provincia
Central Argentino - Un solo objetivo: ganar Central Argentino - Un solo objetivo: ganar Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.