Central Argentino - Se vienen las obras

El “Albo” se renueva

El Club Central Argentino de La Banda continúa trabajando con la remodelación de su estadio. Ya se colocó el nuevo alambrado olímpico y continúan los trabajos en el tinglado, cancha de básquet, vestuarios e iluminación.


Un aire de cambio comienza a sentirse por el Dr. Osvaldo Juárez y parece traer con ello, un sinfín de augurios para el Club Central Argentino de La Banda. La institución ya comienza a tener “otra cara” con el desarrollo de varias obras que arrancaron hace algunas semanas y que dará culminación en el mes de Octubre.
Entre las mejoras se destacan la colación del alambrado olímpico que ya fue culminada, trabajos de pintura y restauración en la tapia perimetral y extensión del tinglado en la puerta de acceso.
Otro trabajo destacable es el arreglo del salón y la cantina que esta debajo de la tribuna. En el mismo, se pintó e iluminó el lugar para poder ser utilizado por los socios y no socio.
Los trabajos de remodelación también incluyen la cancha de básquet y los vestuarios local y visitante. En los próximos días, arrancaran los trabajos en la parte de iluminación del campo de juego “albo” y se esperan más novedades.
Al respecto de ello, el interventor José Ávila dialogó con un cronista de ABCDeporte y dijo que: “Realmente estamos orgullos del trabajo que se esta realizando en el club. Sabemos que lamentablemente estuvo algún tiempo abandonado, pero esperemos que con esto vuelva a estar en lo más alto. Con el apoyo del Sr. Gobernador de la Provincia y de empresas, sumado al trabajo de los hinchas y socios, Central Argentino comenzará una nueva etapa con estas remodelaciones que le hacían falta”.
“De a poco iremos terminando para llegar al 12 de Octubre, el cual será un nuevo aniversario de la institución y allí estaremos inaugurando las mejoras que serán para todos”, enfatizó Ávila.


Fuente: ABC Deporte / Foto: Ignacio Cuello
Central Argentino - Se vienen las obras Central Argentino - Se vienen las obras Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.