C. Argentino - Barraza aún no tiene el equipo

A ganar el domingo

Central Argentino visitara a Clodomira con la premisa de ganar o ganar para seguir con aspiraciones de pelear por una plaza al Torneo del Interior.


Con una practica de fútbol de por medio, supervisado por el técnico Daniel Barraza, quien todavía no termino de definir el equipo titular, ya que tiene dudas tácticas y de nombres debido a lesiones.
Lo que se pudo vislumbrar es un 4-4-2. Que luego se convirtió en un 4-3-1-2. ideas que por el momento maneja el técnico aduciendo a que la línea de tres no le había dado resultados positivos.
Otra de las razones fue donde se juega, ya que las dimensiones del campo de juego del “Canario” son reducidas.
También se pudo observar en el sector defensivo, un marcaje personal que se le va a realizar a Carlos Palomo.
La pelota parada también fue motivo de trabajo, y será una de las armas fundamentales para el domingo.
Por el momento el equipo saldría con Barraza en el arco, Jiménez, por derecha, Bosetti y Peralta en el centro y Guzmán por el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha Gramajo por derecha, Cáceres y Coria en el centro y por izquierda Arias. Adelante Beltrán y Torres.
La otra variante táctica seria con Barraza, Jiménez, Bosetti, Peralta y S. Lazarte. Gramajo, Coria y Guzmán, Cáceres; Torres y Diozquez. Este ultimo si logra recuperarse de una molestia física.

Todo esto se develara en el día de hoy cuando el técnico disponga de trabajos en espacios reducidos, ahí va a terminar de sacar sus dudas para enfrentar a Clodomira.



Fuente: Radio Provincia
C. Argentino - Barraza aún no tiene el equipo C. Argentino - Barraza aún no tiene el equipo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.