Beltrán tendra un Estadio Provincial

Estadio Provincial en marcha

El intendente de Beltrán: Miguel Álvarez anunció que en esa ciudad se construirá el Estadio Provincial de fútbol.


El intendente de Beltrán Miguel Álvarez le confirmó en primicia a nuestro portal que Santiago de Estero tendrá su primer estadio provincial en esa ciudad.

En la inauguración del sistema lumínico de Unión de Beltrán, el intendente de esa ciudad adelantó que la obra comenzará próximamente y que será un orgullo nacional.

“Ya tenemos los planos de la obra aprobados, y pretendemos que en Beltrán se construya el estadio provincial, que es un anhelo de todos nosotros y del gobierno provincial”, adelantó Álvarez a un cronista de ABC deporte.

El máximo mandatario de esa ciudad especificó que “El terreno cuenta con 16 hectáreas, y ya hablamos con la gente que construirá el estadio. Nos asesora TyC Sports, y los fondos proveerán del estado nacional, empresas privadas y del aporte del gobierno provincial”, explicó el intendente.

Por lo que se pudo averiguar el estadio provincial tendría una capacidad de algo más de 30.000 espectadores y tendrán todas reglamentaciones exigidas para eventos de nivel internacional.
Miguel Álvarez adelantó en la noche del viernes que Beltrán será un centro turístico de importancia, y sueña que el estadio sea uno del más moderno tecnológicamente del país, ya que el gobierno provincial tiene una política de estado al deporte muy bien definida.


Fuente: ABC Deporte
Beltrán tendra un Estadio Provincial Beltrán tendra un Estadio Provincial Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.