Argentino A - El viernes con Antoniana

Central Córdoba jugará el viernes por la noche ante Antoniana

Quedó confirmado que el partido ante Juventud Antoniana, válido por la tercer fecha del certamen nacional, se disputará el viernes a las 22.


En el mediodía de este lunes se confirmó la fecha y horario del partido entre Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta. El viernes a las 22 se disputará un cotejo especial, ya que los dos equipos vienen de victorias, el Ferro venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0, mientras que el Santo salteño le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 1.

La nota saliente del partido es la inauguración del nuevo sistema lumínico en el estadio del oeste. Los trabajos en dicho sistema comenzaron en la mañana de este lunes; los mismos para reemplazar las lamparas y el cableado, lo cual le dará una claridad mayor al campo de juego.


Entradas

También se confirmaron los precios y los horarios de la venta de entradas para el encuentro. El viernes desde las 9 hasta las 13 y desde las 17 en adelante se realizará la venta de anticipadas.


Precios:

Popular: $25 (Jubilados, damas y pensionados $13; menores y credenciales $10)

Platea baja: $40 (Socios $25)

Platea alta: $ 35 (Socios $20)



Fuente: Somos Deporte
Argentino A - El viernes con Antoniana Argentino A - El viernes con Antoniana Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.