Argentino A - Central tiene todo definido para enfrentar a Gimnasia

Ferroviario confirmado

La dotación entrenó ayer por la mañana y a la noche viajó a Entre Ríos. Hay variantes.


El club Atlético Central Córdoba cumplió en la mañana de ayer su último entrenamiento antes de partir hacia Concepción del Uruguay, en donde se enfrentará con Gimnasia, por la segunda fecha de la Zona 3 del torneo Argentino “A”.

Cabe recordar que el “ferro” va con la necesidad de obtener la victoria, teniendo en cuenta que en su primera presentación cayó en condición de local ante Crucero del Norte de Posadas, Misiones por 2 a 1.

Por lo tanto, y después de tanto misterio, el entrenador Rubén Agüero confirmó los once titulares que pisarán suelo entrerriano, con 4 variantes, ya que tanto García Chamut, Juan Ojeda, Vázquez y Albarracín ocuparán un lugar en el banco de relevos.

En primer término, el plantel realizó ejercicios físicos para luego culminar con una sesión de fútbol en espacio reducido. En dicho cotejo se pudo ver a los posibles titulares, que serían: Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Carbajal; José Yocca, Luciano Acosta, Diego Suárez y Ricardo Argañaraz; Sebastián Sáez y Darwin Barreto. Al banco de relevos irán: Ariel Trejo, David Soria, Ojeda, Paulo Paglioni, Gustavo García Chamut, José Albarracín y Luciano Vázquez.

La delegación que partió anoche hacia Entre Ríos lo hizo presidida por Francisco Pece y el coordinador Mario Andrés Britos.


Primera local

Los que podrían volver al primer equipo el miércoles ante Sarmiento serían los defensores Martín Romero y Darío Valoy, quienes cumplieron las fechas de suspensión; en cambio no estarán Gálvez y Aranda, ya que fueron suspendidos por el Tribunal de Penas por 2 y 4 encuentros, respectivamente.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Somos Deporte
Argentino A - Central tiene todo definido para enfrentar a Gimnasia Argentino A - Central tiene todo definido para enfrentar a Gimnasia Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.