Argentino A - Central Córdoba visita a Gimnasia desde las 16

Va por la revancha

El Ferro se presentará en Concepción del Uruguay, buscando levantar el aplazo del debut ante Crucero del Norte. El Lobo también arrancó perdiendo y quiere rehabilitarse.


El tropezón del domingo pasado en el Oeste, ante Crucero del Norte, ya es historia. Central Córdoba tendrá hoy la posibilidad de tomarse revancha y recuperar esos tres puntos perdidos, cuando desde las 16 visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del Argentino A.

El sacudón de la derrota ante los misioneros fue importante, a tal punto que el entrenador Rubén Agüero metió mano y modificará el esquema y cuatro integrantes. Del 4-4-2 pasará al 3-4-1-2, en tanto que saldrán del equipo Juan Ojeda, Gustavo García Chamut, José Albarracín y Luciano Vázquez. Ingresarán José Yocca, Diego Suárez, Luis Carbajal y Sebastián Sáez. Tras la polémica ausencia en el partido pasado, por un problema administrativo, “Sacha” podrá estar y con él el equipo recupera a su carta ofensiva más importante.


Espacios

Debido a que el local también necesita la victoria, cayó en el debut ante Unión de Sunchales, seguramente se adelantará unos metros en el terreno. Y al ser una cancha de grandes dimensiones, Central podría aprovechar los espacios que el Lobo deje libre para meter la contra.
Cuenta con hombres rápidos y letales para eso como Darwin Barreto y “Sacha” Sáez, quiénes podrán aprovechar la claridad que le da al juego Ricardo Argañaraz, quién jugará libre por el medio, en la función que mejor le sienta.
Pero el principal défict ferroviario pasó por la concentración, sobre todo en las pelotas paradas, por lo que deberá estar atento para no sufrir sobresaltos, sobre todo un sistema de tres en el fondo que requiere precisamente mucha concentración. -La 2ª fecha de la zona 3 se completará con estos partidos: 16, Libertad-Central Norte y Crucero del Norte-9 de Julio; 17, Juventud Antoniana-Unión.


Probables formaciones:


Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay):

Diego Rougier; Franco Flores, Jorge Del Bono, Cristian Cergneux,
Iván Fassione; Martín Sánchez, Pablo Añaños, Javier Vázquez,
Walter Bravo; Carlos Lovera y Joaquín Cabral.

DT: Santiago Losada.


Central Córdoba (Santiago del Estero):

Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres,
Luis Carbajal;
José María Yocca, Luciano Acosta, Diego Suárez,
Ricardo Argañaraz;
Sebastián Sáez y Darwin Barreto.
DT: Rubén Agüero.


Hora: 16:00

Arbitro: Esteban Nasier (Chascomus)

Asistentes:
Eduardo Lucero (San Jorge) y José Catalano (San Nicolás)
Cancha: Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)


Fuente: Diario El Liberal - Foto: Nuevo Diario
Argentino A - Central Córdoba visita a Gimnasia desde las 16 Argentino A - Central Córdoba visita a Gimnasia desde las 16 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.