Anual - Otros 3 partidos completán la jornada

El resto de la 21ª fecha

Tres partidos completán la jornada dominguera: el clásico de Beltrán, Albo-Suncho y Sportivo-Vélez.
El “Albo” va por un triunfo ante Suncho

Desde las 16 y con la urgencia de conseguir un triunfo cuanto ante, Central Argentino recibirá la visita de la Asociación Atlética Suncho Corral en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de la ciudad de La Banda.

El “albo” no ganó desde que arrancó la segunda ronda, es más, el entrenador Daniel Barraza todavía no pudo conseguir tres puntos en un partido, por lo que ganar le vendría muy bien al equipo bandeño.

En lo futbolístico quedó todo definido luego de la práctica de fútbol realizada el jueves, la cual se dividió en dos tiempos de 30 minutos, donde quedó plasmado el equipo que jugará ante Suncho. Por el momento el técnico sigue apostando al mismo esquema un 3-4-1-2. De esta manera, en el arco estará Barraza, en la defensa Jiménez, Bosetti y Peralata. En la mitad: Gramajo por derecha, Coria y Arias como doble cinco y Guzmán por izquierda. El enganche será Cáceres y adelante Beltrán con Diózquez.
El árbitro del encuentro será Misael Argañaraz.


A todo o nada en el clásico de Beltrán

A partir de las 16, tendrá lugar una nueva edición del clásico de la ciudad de Beltrán, entre los equipos de Unión e Independiente, con el arbitraje de William Abdala, en cancha de la “banda azul”.

Ambos equipos están necesitados de victorias: el equipo de Gerardo Vera viene de una dura caída por 5 a 2 fuera de casa ante Atlético Clodomira, por lo que ganar el clásico cambiaría los ánimos del plantel.
Independiente tampoco llega bien para este encuentro, a pesar de que no perdió, pero de local ante Sarmiento apenas pudo rescatar un punto.

El encuentro puede ser peleado en mitad de cancha y determinante en las pelotas quietas.
-Las armas principales son: Julio Amánquez y Carlos Avila por el lado del local. Matías de Marco y Sergio Alvarez por Independiente.
Se estima una gran cantidad de público, como es habitual en los clásicos que se disputan en la “Capital del Melón”.


Sportivo Fernández recibe la visita de Vélez

En la “Capital del Agro”, Sportivo Fernández irá en busca de la recuperación cuando se mida ante Vélez Sársfield de San Ramón a partir de las 16, con el arbitraje de Roberto Martínez, por la 21ª fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo de Héctor Ayuch viene de caer en el barrio Chino ante Unión Santiago, donde no jugó muy bien, mientras que Vélez de San Ramón no levanta cabeza en el torneo.
Sportivo Fernández se encuentra en la mitad de la tabla con 21 puntos y los velezanos un poco más arriba con 26 unidades.
Igual, los dos equipos no vienen jugando bien por lo que será una premisa volver al triunfo.

El equipo de Carlos Acuña empató la jornada anterior sin goles de local ante Comercio.

Será un partido interesante, con dos equipos con esquemas casi parecidos. Vélez tendrá que cuidar lo que pueden hacer Pavón y Mendoza.



Fuente: Nuevo Diario
Anual - Otros 3 partidos completán la jornada Anual - Otros 3 partidos completán la jornada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.