Anual - No se jugó Sarmiento vs Sp. Loreto

No hubo fútbol en el Barrio Chino

Sarmiento y Sp. Loreto no jugaron en la tarde de hoy, por que el elenco del interior de la provincia no presentó la documentación correspondiente.


La pelota no rodó en la tarde de hoy en el estadio Roberto “Tito” Molinari ya que Sarmiento de La Banda y Sportivo Loreto no jugaron debido que el equipo visitante no presentó su documentación a tiempo, lo que obligó al juez Mariano Rivero a suspender el partido que inauguraba la Fecha 21 del Torneo Anual 2010 ‘Diario El Liberal’ de la LSF.
Todo comenzó cuando uno de los medios de transporte que trasladaba a los jugadores de Sportivo sufrió desperfectos técnicos y no pudo llegar a la Capital. En el mismo, se encontraban los documentos de los jugadores.

El restante transporte llegó a tiempo al estadio de Unión Santiago y los directivos se comunicaron con sus pares de Sarmiento al igual que el árbitro Rivero. En un primer momento se accedió al pedido de espera pero conforme fueron pasando los minutos, crecía cada vez más la incertidumbre por la disputa o no del cotejo.
Cerca de las 14:10 los DNI de los jugadores de Loreto se hicieron presentes en Av. Rivadavia. Los jugadores de Sarmiento ya había llenado la planilla pero no hubo tiempo debido a la reglamentación vigente y el árbitro Mariano Rivero cerró la planilla a las 14:15.

Con cabezas bajas, los jugadores de ambos planteles se retiraron del estadio masticando bronca por no haber podido pisar el césped de juego. Entre tanto, el presidente de Sp. Loreto Jorge Villalba se mostró ofuscado por la situación que vivió. En dialogo fueron de micrófono, Villalba dijo que “podrían haber esperado un tiempo más. Nosotros perdimos 1000 pesos en transporte y no tuvimos la culpa que se nos haya roto una combi. Hay veces que se respeta el reglamento y hay veces que no”, recalcó el presidente.

Lo cierto es que la tabla de posiciones volverá a tener asteriscos, dejando otra vez un manto de interrogantes de cara a la resolución que se tomará a cerca del partido que no se jugó en la tarde de hoy.

Sportivo tampoco presentó su reserva y luego de las 16, el juez se vio obligado a cerrar la planilla.



Fuente: ABC Deporte / Foto: Ignacio Cuello
Anual - No se jugó Sarmiento vs Sp. Loreto Anual - No se jugó Sarmiento vs Sp. Loreto Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.