Anual 2010 - Perdío Güemes 1-0 con Unión Santiago

Ganó, pero no sumó

Unión Santiago venció a Güemes por 1 a 0 en la Isla, y prácticamente, dejó al Gaucho fuera de la lucha por el título.


En la mañana de ayer, Unión Santiago se quedó con la victoria tras ganar sobre Güemes por 1 a 0 con un gol convertido por Ignacio Migueles a los 22' de la primera etapa. Pero debido a que se encuentra inhabilitado por el término de cinco días, el elenco "Tricolor" no sumará en la tabla de posiciones.

En la primera etapa, el partido fue muy parejo y disputado. Pero la visita sacó provecho gracias al tanto de Migueles luego de un tiro de esquina y supo aguantar hasta el cierre de la primera etapa. En la segunda parte, los nervios jugaron en contra de Güemes y comenzó a sufrir por las expulsiones. Conforme fueron pasando los minutos, Unión manejó a su gusto la pelota y ello no cayó bien en su rival. A los 5' sufrió la baja de Sánchez por un fuerte infracción sobre Anabia Dorado y a los 17' y 19' Joaquín Gramajo y Gerardo Rodríguez (respectivamente) también se fueron a las duchas por adelantado.

Con tres hombres menos, el local tuvo que remar para buscar la igualdad. Castillo y Navarrete fueron los que más buscaron pero nunca pudieron ante la férrea defensa de Unión Santiago que aguantó y tuvo chances de ampliar el marcador aunque no tuvo eficacia en los metros finales.

Tras el pitazo final, Unión festejó a medias por la victoria y Güemes se fue cabizbajo por la chance perdida en la lucha por el campeonato. Minutos después, los hinchas locales comenzaron a lanzar objetos contundentes sobre la parcialidad visitante y la policía tuvo que reaccionar con balas de gomas para calmar los ánimos.



Jugado el domingo 22 de Agosto de 2010
GÜEMES 0 - UNION SANTIAGO 1


Güemes:
Leonardo Ramírez; Abel Carranza, Daniel Cejas, Sebastián Sánchez,

Cristian Delgado; Agustín Rodríguez, Claudio Navarrete, Daniel Soria;
Joaquín Gramajo; Angel Romero y Exequiel Castillo.
DT: Hugo Corbalán.


Unión Santiago:
Ariel Lescano; Juan P. Gómez, Federico Palacio, Rodrigo Juárez,

Sebastián Marquesano; David Sánchez, Ignacio Migueles, Nicolás Delgado,

Cristian Anabia Dorado; Emanuel Vega y Juan Pablo Nieto.

DT: Roger Gérez.


Gol: PT 22m Ignacio Migueles (US).

Expulsados: ST 5m Sebastián Sánchez (G), 15m Joaguín Gramajo (G),

19m Agustín Rodríguez (G).

Árbitro: Juan Jiménez.

Reserva: Güemes 0 - Unión Santiago 2.

Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Pasión y Deporte
Anual 2010 - Perdío Güemes 1-0 con Unión Santiago Anual 2010 - Perdío Güemes 1-0 con Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.