Anual 2010 - Mitre y Central Córdoba igualarón 0-0

Este tren no detiene su marcha

Central Córdoba y Mitre empatarón 0 a 0 en el 8 de Abril, si bien el Ferro corto una racha de 11 victorias consecutivas, se mantiene firme en la punta del Anual.
El Ferro terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Gálvez y de Aranda. Una vez finalizado el partido se produjerón incidentes.

El equipo aurinegro tuvo las situaciones mas claras del juego, pero en frente se encontró con un Joaquín Ledesma que estuvo inspirado a la hora de defender el arco ferroviario. Luego de finalizar el partido y como por desgracia es ya una costumbre, finalizo con incidentes por parte de las dos parcialidades.
El primer tiempo fue muy trabado con pocas ideas de juego por parte de los dos. Por momentos de torno complicado tratar de realizar tres pases seguidos, teniendo en cuenta que ambos equipos contaban en sus filas con jugadores de buen pie y que al momento de crear situaciones de peligro, no se les caía una idea.
De esta manera finalizó la primera etapa en un encuentro chato y aburrido que por momentos fue un "dolor de ojos" para la gran cantidad de gente que dio cita en el barrio 8 de Abril.
El complemento comenzó muy parecido al primero donde el balón estuvo mas fuera del campo de juego que dentro del mismo.
Recién los presentes debieron esperar hasta los 22 minutos, cuando el delantero tucumano Carlos López tuvo el gol en su pie izquierdo y Ledesma ahogó el grito de gol enviando el balón al corner.


Promediando el segundo tiempo, el técnico aurinegro realizó un cambio ofensivo haciendo entrar a Torres por Castaño, pero recién tuvo que esperar hasta el minuto 36 donde en un cambio de frente por intermedio de Alagastino hacia la posición de Cuellar que paro la pelota para rematar y encontrar otra vez bien parado al golero Ledesma enviando el balón al tiro de esquina. Central pereció no reaccionar y ya en los minutos finales le cedió el campo y la pelota a Mitre que tampoco supo que hacer con la misma.
Cuando finalizaba el partido y por medio de un saque lateral, Coria recibió solo en el vértice derecho del área grande, parándo la pelota con el pecho y rematando por encima de Ledesma quien se estiró cuan largo es dándole un manotazo con su mano derecha para que toda la gente aurinegra quede con ganas de gritar el gol de la victoria.
Solo quedó tiempo para que el arbitro expulsara de manera tonta a Jorge Aranda por agresión sin pelota a Torres, pero nada de eso hizo que el resultado se modificara ya que no quedaba mas tiempo y el partido finalizo empatado en cero, tal vez favoreciendo mas al ferro que con este empate, se aleja un poco mas en la cima de la tabla de posiciones y para Mitre quedo el sabor amargo de no poder quedarse con el clásico como local.


Jugado el miércoles 25 de Agosto de 2010
MITRE 0 - CENTRAL CORDOBA 0


Mitre:
1-Fabián Chianferoni, 2-Raúl Pinto, 3-Martín Cuellar, 4-Pablo Rivera,

5-Adrián Alagastino, 6-Rafael Salazar, 7-Juan Acosta, 8-Martín Castaño,

9-Sergio Coria, 10-Diego Gómez y 11-Carlos López.

DT: Alpidio Elizeche.

Suplentes: 12-Marcos Palavecino, 13-Gustavo Véliz, 14-Gustavo Barroca,

15-Martín Torres y 16-Ramón Torres.

Cambios: 16-Ramón Torres x 8-Martín Castaño

13-Gustavo Véliz x 7-Juan Acosta


Central Córdoba:
1-Joaquín Ledesma, 2-Pedro Pereyra, 3-Lucas Riarte, 4-Hugo Vera Oviedo,

5-José Luis Avila, 6-Paulo Paglioni, 7-Leonardo Lazarte, 8-Ramón Moreno,

9-Pablo Escobar, 10-Raúl Castaño y 11-José Luis Gálvez.

DT: Luis Reginaldo Toscano.

Suplentes: 12-Matías Salazar, 13-Lucas Agüero, 14-Jorge Aranda,

15-Matías Paz y 16-Luis Leguizamón.

Cambios: 16-Luis Leguizamón x 7-Leonardo Lazarte

15-Matías Paz x 5-José Luis Avila

14-Jorge Aranda x 8-Ramón Moreno


Expulsados: ST 44m José Luis Gálvez (CC) por doble amonestación,

48m Jorge Aranda (CC) por infracción.

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Gustavo Gramajo y Roberto Juárez.

Reserva: Mitre 0 - Central Córdoba 0.

Cancha: Mitre.




Fuente: Pasión y Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Anual 2010 - Mitre y Central Córdoba igualarón 0-0 Anual 2010 - Mitre y Central Córdoba igualarón 0-0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.