Anual 2010 - Mitre derrotó por 2 a 1 a Unión Santiago

Victoria Aurinegra en el Barrio Chino

Mitre venció por 2 a 1 a Unión santiago con goles convertidos en dos oportunidades por el tucumano Carlos López mientras que el descuento lo marco Jorge Jiménez en condición de visitante en lo que fue unos de los encuentros de la vigésima segunda fecha del torneo anual.


Era un parámetro para el elenco local que venia de ganar dos encuentros consecutivos y para la visita era de esos partidos para tratar de recuperarse luego de empatar de local ante Central Córdoba.
Y fue así, con una ráfaga de minutos le costo ganar el encuentro luego de que fue un primer tiempo muy parejo en donde no hubo mucho para rescatar en los futbolístico, hubo chances para la visita en la primera mitad, a los 13m. Martín Cuellar que tuvo en sus pies para abrir el marcador pero el golero de los tricolores le impidio concretar con una buena reacción en el primer tiempo y luego a los 20m. Diego Gómez genero una buena maniobra por el sector medio, saco un centro en donde lo pudo capitalizar el delantero Carlos López, que quedo mano a mano con el arquero de la fusión. Así se termino la primera mitad con un equipo local que no pudo tener presicion en la zona media y un elenco aurinegro que intento pero le faltaba la definición.

En la segunda mitad le basto a la visita para ponerse en ventaja a los 2m. una gran combinación en el circulo central en donde el habilidoso volante Diego Gómez lo habilito por derecha al delantero Carlos López que hizo la diagonal y definió suave ante el achique de Lescano para poner el 1 a 0.
El otro golpe fue a los 8m. con un Diego Gómez en toda su expresión futbolística desbordo por izquierda y metió un centro en donde lo encontró solo por el segundo palo a López, que solo lo tuvo que empujar con el pie derecho y aumentar por 2 a 0.
Era todo de los dirigidos por Elizeche pero aparecieron esas intermitencias en el equipo y los dirigidos por Gérez a pesar de sus confusiones futbolísticas, apeló a su amor propio para llegar al descuento en los pies de Jorge Giménez, que ingreso en la segunda mitad, y a los 18m. un desborde por el sector derecho que lo encontró a un Giménez que se la ingenio y saco un toque sutil con su pierna derecha ante la salida del golero Chanferoni y ponerla en el palo izquierdo y darle un suspenso hasta el final del partido porque, Mitre perdía a un hombre que era clave con sus goles como era el delantero Carlos López que fue amonestado por segunda vez y vio la tarjeta roja, pero los fusionados no supieron aprovechar el hombre de mas y no pudieron empatar el partido, pero desnudo todas las falencias defensivas, y un Mitre que trabajo mucho para ganar el encuentro, pero teniendo demasiada presión para llevarse los tres puntos que vino a buscar.



Jugado el domingo 29 de Agosto de 2010

UNION SANTIAGO 1 - MITRE 2


Unión-Santiago:
1-Ariel Lescano, 2-Federico Palacio, 3-Sebastián Marquezano, 4-Juan P. Gómez,

5-Ignacio Migueles, 6-Rodrigo Juárez, 7-David Sánchez, 8-Maximiliano Martínez,

9-Juan Pablo Nieto, 10-Cristian Anabia Dorado y 11-Nicolás Delgado. DT: Roger Gerez.
Cambios: Woimach x Maximiliano Martínez
Emanuel Vega x David Sánchez

Jorge Giménez x Juan Pablo Nieto


Mitre:
1-Fabián Chanferoni, 2-Raúl Pintos, 3-Martín Cuellar, 4-Pablo Rivera,

5-Adrián Alagastino, 6-Rafael Zalazar, 7-Juan Acosta, 8-Martín Castaño,

9-Sergio Coria, 10-Diego Gómez y 11-Carlos López. DT. Elpidio Elizeche.

Suplentes: 12-Marcos Palavecino, 13-Gustavo Véliz, 14-Gustavo Barroca,

15-Jonathan Acuña y 16-Ramón Torres.

Cambios: 16-Ramón Torres x 9-Sergio Coria

15-Jonathan Acuña x 10-Diego Gómez
14-Gustavo Barroca x 3-Martín Cuellar


Goles: ST 2m y 8m Carlos López (M), 18m Jorge Giménez (US).

Expulsado: ST 35m Carlos López (M) por doble amonestación.

Arbitro: Emilio Maguna.

Asistentes: Carlos Díaz y Nicolás González.

Reserva: Unión Santiago 1 - Mitre 1.

Cancha: Unión-Santiago.


Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Anual 2010 - Mitre derrotó por 2 a 1 a Unión Santiago Anual 2010 - Mitre derrotó por 2 a 1 a Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.