Unión Santiago - Trabajó en el ''Tito'' Molinari

En busca de la solucion

Unión intentara este fin de semana buscar los tres puntos en condición de local cuando reciba la visita de Suncho Corral en el marco de la duodécima fecha del Torneo Anual.


Parece un tema sencillo para aquellos equipos que saben ganar fechas tras fechas pero para la fusión es una materia pendiente y esto lo saben los jugadores y cuerpo técnico, porque es una preocupación en lo futbolístico a pesar de que el equipo sabe de lo que quiere dentro del rectangular de juego, tiene el control de la pelota pero no puede sacar a reducir su dominio territorial dentro del área, en donde no puede concretar un gol.
Para eso se trabajo en la tarde de ayer en su estadio, en donde se realizo una practica de futbol que duro por espacio de dos horas, se pudo ver algunas variantes con respecto al ultimo partido que perdió con Central Argentino, los ingresos de Emanuel Vega en lugar de Federico Villavicencio que no se presento a los entrenamientos, otras de las variantes es la vuelta al equipo de Cristian Anabia Dorado en lugar del volante Lucas Pérez.
Estos podrían ser los cambios para este día sábado en donde se jugaría con un solo volante central en el medio.
Otras de las novedades es que Carlos Ávila seria nuevamente titular en el ataque tricolor, luego del futbol informal se trabajo en los aspectos de definición.
Para hoy el plantel habia sido citado a las 16 para seguir con los entrenamientos con vistas al encuentro del sábado.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Trabajó en el ''Tito'' Molinari Unión Santiago - Trabajó en el ''Tito'' Molinari Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.