Unión Santiago - Quiere seguir sumando

Con la idea de traer un buen resultado desde Clodomira

Luego de la contundente victoria del elenco fusionado el fin de semana pasado la idea pasa en tratar de conseguir los tres puntos en su visita a la “Capital de la alfalfa” en el marco de la fecha numero 13.


Luego de tener un finde semana redondo en donde el equipo mostró toda su contundencia que le había faltado en partidos anteriores, se trabaja pensando en lo que va ser el encuentro del domingo ante el equipo de Alberto caporaletti.
La semana se presento con novedades por que no podrá contar con los laterales de ambos bandos por que llegaron a su quinta amarilla, como son en el caso de Federico Palacio y Roberto Japase, quienes no estarán el fin de semana y sus lugares serían ocupados por Martin Amanquez y Maximiliano Ávila u Horacio Artiga serian las modificaciones, después iría el mismo equipo que le gano a Suncho Corral.
Ayer se trabajo en aspectos tácticos y futbolísticos por espacio de dos horas. Hoy el plantel fue citado a partir de 16.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Quiere seguir sumando Unión Santiago - Quiere seguir sumando Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.