Sp. Fernández - Matías De Marco habló sobre el mal momento del equipo

“Nos falta suerte”

El delantero habló de la actualidad de Sportivo Fernández. Ya piensa en "Estuky".


Sportivo Fernández deambula entre los últimos puestos del torneo Anual y sorprende si tenemos en cuenta la gran campaña cosechada en el Torneo del Interior y que cuenta con la base del plantel.

De esta cruda realidad, habló el delantero Matías De Marco.
El futbolista oriundo de la ciudad de Beltrán admitió que los culpables de la mala performance son los jugadores y no el entrenador.

Al “albiceleste” se le viene Estudiantes (mañana o el sábado, falta confirmar) y De Marco también se refirió a ello.
“Esta realidad nos genera bronca y fastidio porque hay grandes jugadores y la verdad, no entendemos que nos está pasando. Trabajamos toda la semana para revertir esta situación y uno no entiende por qué se da esto”.

Luego agregó: “El último triunfo fue ante Comercio por la séptima fecha y de ahí, nunca pudimos encontrar la regularidad. El primer tiempo jugamos bien, en el complemento nos desconcentramos. Son cosas que venimos corrigiendo”.

Cuando se le consultó qué le falta al equipo para comenzar a despegar en el certamen doméstico, admitió: “Nos está faltando suerte. Aunque sabemos que son rachas que existen en el fútbol. Ya hemos superado la eliminación del Torneo del Interior, se cambió de página, pero no encontramos el orden. Además, estamos sufriendo la falta de contundencia. Es falla nuestra, o sea de los delanteros. Creo que si concretamos más, se van a abrir los partidos”.
Con respecto a las críticas hacia el entrenador Héctor Ayuch por parte de la gente, esgrimió: “El profe es un excelente técnico. Nos habla, nos aconseja y nos prepara bien en la semana para entrar confiados. Somos nosotros los que entramos a la cancha, por eso somos los culpables. No hay nada que decir del técnico, ni de los dirigentes. Ambas partes trabajan, se portan bien y siempre están cuando los necesitamos. Como te decía, los únicos culpables somos nosotros”. El conjunto de la “Capital del Agro” enfrentará a Estudiantes (mañana o el sábado) y buscará la recuperación, y el ex Independiente de Beltrán, concluyó: “Estudiantes es un rival fuerte en todas sus líneas. Será complicado, pero nosotros tenemos lo nuestro para zafar de este mal momento”.



Fuente: Nuevo Diario
Sp. Fernández - Matías De Marco habló sobre el mal momento del equipo Sp. Fernández - Matías De Marco habló sobre el mal momento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.