L.S.F. - Los fallos del Tribunal de Penas

Sanciones al día

El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol emitió las sanciones correspondientes al último fin de semana para todas las categorías.


Resolución Nº: 26/2010

1ª División, Reserva, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª.


Visto:

De los informes elevados por los Árbitros de los encuentros y en uso de sus facultades que le confieren, este Tribunal Resuelve: Suspender a los siguientes Jugadores que se detallan a continuación:


Primera División
Rodrigo F. Villalba (A.A. Suncho Corral) 4 Partidos Art. 200 Inc. A)-7
Mario A. Medina (Comercio) 1 Partido Art. 207

Sergio S. Peralta (Comercio) 1 Partido Art. 207

José Luis Ávila (Central Córdoba) 1 Partido Art. 207

José Luis Santillán (Clodomira) 1 Partido Art. 207

Consentino Roberto Japaze (Unión Santiago) 1 Partido Art. 208

Federico Manuel Palacio (Unión Santiago) 1 Partido Art. 208

Walter Omar Moyano (A.A. Suncho Corral) 1 Partido Art. 208

Mario Alberto Agüero (Estudiantes) 1 Partido Art. 208

Ramón Alberto Mendieta (Independiente de Beltrán) 1 Partido Art. 208

Juan Andrés Carrizo (Independiente de Beltrán) 1 Partido Art. 208

Reserva

Juan Antonio Romero (Sportivo Fernández) 3 Partidos Art. 200

Diego Raúl Torres (Estudiantes) 4 Partidos Art. 200 Inc. A) -7

Dardo Florentino Torres (Comercio-DT) 3 Partidos Art. 186,190 en función 290


6ª División

Néstor Guerrero (Unión Santiago) 1 Partido Art. 207

Gonzalo Pérez (Sportivo Loreto) 2 Partidos Art. 200 Inc. A) -3


9ª División

Luciano Federico Galván (Bánfield) 1 Partido Art. 207


El Tribunal de Penas resuelve:

Atento al informe del Árbitro del encuentro disputado entre Comercio (LOCAL) vs Estudiantes, en relación a los incidentes menores, aplicase una multa al equipo Local de 50 entradas, (Art, 80 Inc. A) y B). -Conforme a los informado por el árbitro del encuentro de la 7ª División Sarmiento vs Unión de Beltrán: se le da por ganado el partido al club local (Sarmiento) por la no presentación del equipo visitante (Unión de Beltrán), (Art. 106).
Conforme a los informado por el árbitro del encuentro de la 8ª División Mitre vs Sportivo Loreto: se le da por ganado el partido al club local (Mitre) por la no presentación del equipo visitante (Unión de Beltrán), (Art. 106).

Conforme a los informado por el árbitro del encuentro de la 8ª División Sarmiento vs Unión de Beltrán: se le da por ganado el partido al club local (Sarmiento) por la no presentación del equipo visitante (Unión de Beltrán), (Art. 106).

Conforme a los informado por el árbitro del encuentro de la 9ª División Sarmiento vs Unión de Beltrán: se le da por ganado el partido al club local (Sarmiento) por la no presentación del equipo visitante (Unión de Beltrán), (Art. 106).

Atento al informe producido por los árbitros del encuentro disputado entre los clubes Unión de Beltrán (local) vs el Club Sarmiento, en el que se informa de la no presentación de la reserva de este último club y habiendo acumulado cinco ausencias de diferentes divisiones durante la presente temporada y contemplado lo previsto en el (Art. 72 - PERDIDA DE CATEGORIA - SUSPENSION DE CLUB - Perdida de categoría, descendiendo a la inmediata inferior al fin del campeonato oficial respectivo, cualquiera sea el número de puntos que obtenga en la correspondiente tabla de posiciones, al club: a) Que teniendo equipo en gira durante el período de receso, ya sea el comprendido entre una y otra temporada oficial o entre uno y otro campeonato oficial organizado por la Liga disputados en una misma temporada oficial, o durante el período de interrupción del respectivo campeonato oficial que esté disputando, regrese después de cumplidas tres fechas de iniciado el campeonato oficial en el que le toque intervenir o de reiniciado el campeonato oficial cuya disputa fue interrumpida. En este caso, además de la pérdida de categoría, el Club infractor, será sancionado con la pena de suspensión de tres días a dos años. b) De Primera División, de cualquier categoría cuyo equipo superior falte a tres partidos seguidos o alternados del respectivo campeonato oficial que le toque intervenir o que esté dispuntando. Si la infracción la cometiese un club de Primera División de la última categoría, el mismo perderá su afiliación a Liga. RESUELVE: Suspender provisoriamente la afiliación del Club Sportivo Loreto por el término de cinco días (art. 72 inc. Ay b).-


En relación de los incidentes ocurridos en el encuentro disputado por los equipos Güemes vs. Sarmiento, RESUELVE:
1) Correr traslado de la documentación e informes del árbitro al Club local (Güemes) para que efectúe el descargo pertinente.
2) Solicitar asimismo a la Mesa Directiva de la Liga informe sobre quién recae la responsabilidad de la diagramación del operativo de seguridad y la solicitud de cantidad de efectivos policiales.
3) Solicitar al Consejo Directivo la reprogramación para la continuidad de los minutos restantes del partido suspendido, sin perjuicio de la Resolución que se dictará oportunamente con respecto a la responsabilidad que le pudiera caber a cada una de las partes.

Atento a la documentación presentada y los informes pertinentes en relación al partido suspendido de la Reserva entre Mitre vs Sportivo Fernández, solicitar al Consejo Directivo la reprogramación del encuentro.



Fuente: LSF - ABC Deporte
L.S.F. - Los fallos del Tribunal de Penas L.S.F. - Los fallos del Tribunal de Penas Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.