L.S.F. - Lo que dejó la fecha

Hay mucha tela para cortar

En la duodécima fecha la punta del Torneo Anual cambió de dueño y hubo incidentes.


La duodécima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol dejó mucha tela por cortar y volvieron a escena los inadaptados de siempre, en referencia al partido suspendido del domingo entre Güemes y Sarmiento.

Central Córdoba “aprovechó” esta situación y quedó como único puntero, al derrotar en su reducto a Clodomira, que se quedó sin invicto. Además, Estudiantes fue el dueño del clásico del Barrio Norte y derrotó a Comercio. Entre los otros resultados: ganaron Sportivo Loreto y Unión Santiago, y hubo empates en La Banda y Fernández.


Punta “ferroviaria”

El lunes, Central Córdoba derrotó a Atlético Clodomira y le arrebató la punta a los “gauchos”. El “ferro” tuvo un gran complemento en el que aparecieron en toda su dimensión sus hombres más desequilibrantes, entre ellos Germán Sirevich, que aportó su buen fútbol. La ilusión crece día a día. A su vez, el “canario” se quedó sin invicto.


Maldita violencia

En uno de los choques que pintaba como el más atrayente, Güemes enfrentó a Sarmiento. Lamentablemente los inadaptados arruinaron un partido que era una fiesta en las tribunas y le arrojaron un proyectil al volante del “profe”, Eustaquio López. El conjunto bandeño reclama los puntos, pero todo quedará en manos del Tribunal de Penas. Seguramente, el “gaucho” recibirá una fuerte sanción.

El norte es de “Estuki”

Estudiantes, nuevamente, fue el dueño de la zona norte de la Capital santiagueña. Venció sin atenuantes a su acérrimo rival, Comercio y de a poco, se va metiendo en la conversación por el título. Ya cuenta con 20 puntos en su haber y se encuentra a sólo 6 del líder Central Córdoba.

En tanto, en el “tripero” quedó en la cuerda floja el técnico Walter Toloza. El presidente de la entidad, Eduardo Infante estuvo internado por un problema de salud, fue dado de alta ayer a la mañana y ante nuestra consulta dijo que el entrenador seguirá hasta la finalización de la primera rueda.


El “trico” se levantó

Luego de varias fechas, Unión Santiago ganó, goleó y gustó al débil Suncho Corral que sigue pagando derecho de piso en la máxima categoría del fútbol local.
José Noriega seguirá al frente del plantel ya que en la semana se habló que si no ganaba podría dar un paso al costado.
El “trico” tomó oxigeno.
Sportivo Loreto resurgió de las cenizas y se reencontró con la victoria al golear a Independiente de Beltrán por 4 a 2. En el adelanto de la fecha, Vélez y Central Argentino igualaron en 1.
El “velezano” parece sentir el trajín de partidos que viene teniendo desde el Torneo del Interior y sorprende el bajón futbolístico. A su vez, el “albo” va saliendo a flote de la incómoda situación institucional, gracias al aporte de los hinchas y de los jugadores que le ponen el pecho.

Por su parte, en la “Capital del Agro” Sportivo Fernández no encuentra el rumbo e igualó ante Unión de Beltrán.



Fuente: Nuevo Diario
L.S.F. - Lo que dejó la fecha L.S.F. - Lo que dejó la fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.