L.S.F. - Las sanciones tras la 11ª fecha

Las sanciones y fallos del Tribunal de Penas

La Liga Santiagueña de Fútbol dio a conocer todas las sanciones y fallos del Tribunal de Penas, donde resalta la suspensión provisoria a Sportivo Loreto por las reiteradas ausencias en los partidos de la División Reserva.

Todas las sanciones:


Resolución Nº 24/2010

1ª División y Reserva


Visto:
De los informes elevados por los árbitros de los encuentro y en uno de sus facultades que le confieren, este Tribunal Resuelve: Suspender a los siguientes jugadores que se detallan a continuación:

Primera División

Ramón Exequiel Jiménez - Central Argentino - 1 Partido Art. 207

Ignacio Silva Herrera - Comercio - 1 Partido Art. 207
Juan Godoy - Comercio - 4 Partidos Art. 200 Inc. a)-7

Claudio Alejandro Ruiz - A. A. Suncho Corral - 1 Partido Art. 207

Rodolfo Coronel Pintos - Central Córdoba - 1 Partido Art. 207

Julio Roberto Santillán - Mitre - 2 Partidos Art. 186

Juan Nestor Acuña - Unión de Beltrán - 1 Partido Art. 207


Reserva

Claudio Rubén Pereya - Unión de Beltrán - 1 Partido Art. 207

Exequiel Hernán Sayago - Comercio - 1 Partido Art. 207

Oscar Ernesto Conde - A. A. Suncho Corral - 1 Partido Art. 207

Emanuel Ávila - Unión Santiago - 1 Partido Art. 207


El tribunal de penas resuelve:

Atento al informe producido por los árbitros del encuentro disputado entre los clubes Clodomira (local) vs. el Club Sportivo Loreto, en el que se informa de la no presentación de la reserva de este último club y habiendo acumulado cinco ausencias de diferentes divisiones durante la presente temporada y contemplado lo previsto en el (Art. 72 - PERDIDA DE CATEGORIA - SUSPENSION DE CLUB - perdida de categoría, descendiendo a la inmediata inferior al fin del campeonato oficial respectivo, cualquiera sea el número de puntos que obtenga en la correspondiente tabla de posiciones, al club: a) Que teniendo equipo en gira durante el período de receso, ya sea el comprendido entre una y otra temporada oficial o entre uno y otro campeonato oficial organizado por la Liga disputados en una misma temporada oficial, o durante el período de interrupción del respectivo campeonato oficial que esté disputando, regrese después de cumplidas tres fechas de iniciado el campeonato oficial en el que le toque intervenir o de reiniciado el campeonato oficial cuya disputa fue interrumpida. En este caso, además de la pérdida de categoría, el Club infractor, será sancionado con la pena de suspensión de tres días a dos años. b) De Primera División, de cualquier categoría cuyo equipo superior falte a tres partidos seguidos o alternados del respectivo campeonato oficial que le toque intervenir o que esté dispuntando. Si la infracción la cometiese un club de Primera División de la última categoría, el mismo perderá su afiliación a Liga.

Resuelve:
Suspender provisoriamente la afiliación del Club Sportivo Loreto por el termino de cinco días (art. 72 inc. Ay b).
Asimismo al respecto a la falta de pago impuesta en la Resolución Nº 17 intímese al Club mencionado por el termino de 5 (cinco) días para cumplir el pago de dicha multa.


Atento al informe remitidos por la Tesoreria en la que cuenta el incumplimiento de pago de cuotas de prestamos de los Clubes Sportivo Fernández, Central Argentino y Unión Santiago, intímese a los mismo por el término de 5 (cinco) días para hacer efectivo el pago de las cuotas mencionadas, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 180 Capítulo IV (Prestamos a Clubes) del Reglamento General de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Intímese al Club Unión de Beltrán para que en el término de 5 (cinco) días, de cumplimiento de los siguientes pagos: Aportes a la Liga, Aportes al Consejo Federal y Arancel de Árbitros, según detalle de informe de Tesoreria.


Fuente: Liga Santiagueña de Fútbol
L.S.F. - Las sanciones tras la 11ª fecha L.S.F. - Las sanciones tras la 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.