L.S.F. - Insólito falló del partido Güemes-Sarmiento

Partido suspendido reprogramado

Anoche el Tribunal de Penas determinó reprogramar los minutos faltantes del partido Güemes-Sarmiento, suspendido el domingo por la agresión sufrida el volante López.


Anoche el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol en sus resoluciones de la fecha, dictaminó solicitar al Consejo Directivo la reprogramación de la continuidad del partido suspendido el domingo en Güemes-Sarmiento, que fuera suspendido por el árbitro Guillermo Infante por agresión al jugador Eustaquio López de parte de la parcialidad local, y ante la falta de garantías del operativo de seguridad para continuar el partido.

La resolución causó una gran sorpresa teniendo en cuenta que recién anoche ingresó el informe del árbitro con relaciones a los hechos sucedidos dentro del campo de juego, y se solicita además, a la mesa directiva un informe de la responsabilidad del operativo de seguridad que brindó la policía provincial.

Los minutos faltantes serán reprogramados el día martes venidero en la reunión del Consejo Directivo, y se jugarían dos tiempos de 28 minutos cada uno (se había disputado únicamente 34 minutos del primer periodo). A pesar que el Tribunal de Penas especifica en su resolución de anoche que el cotejo a reprogramar se jugaría en día y horario a confirmar, se desarrollará sin perjuicio de la resolución que se dictará oportunamente el organismo punitivo con relación a las sanciones que podrían recaer en los clubes.


RESOLUCION Nº: 26/2010

En relación de los incidentes ocurridos en el encuentro disputado por los equipos Güemes vs Sarmiento, RESUELVE:
1) Correr traslado de la documentación e informes del árbitro al Club local (Güemes) para que efectúe el descargo pertinente.
2) Solicitar asimismo a la Mesa Directiva de la Liga informe sobre quién recae la responsabilidad de la diagramación del operativo de seguridad y la solicitud de cantidad de efectivos policiales.
3) Solicitar al Consejo Directivo la reprogramación para la continuidad de los minutos restantes del partido suspendido, sin perjuicio de la Resolución que se dictará oportunamente con respecto a la responsabilidad que le pudiera caber a cada una de las partes.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Insólito falló del partido Güemes-Sarmiento L.S.F. - Insólito falló del partido Güemes-Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.