L.S.F. - El Anual 2010 al rojo vivo

El torneo está cada vez más apasionante

El ferro sigue mandando, mientras no le pierden pisada Güemes y Clodomira.


Otro capitulo apasionante del torneo Anual quedó atrás y Central Córdoba es el líder del certamen, aunque Güemes y Clodomira no le pierden pisada. La competencia es larga y parece ser que estos tres elencos pelearán por el título.

No hay que descuidar a Mitre, que siempre se “despierta” en la segunda rueda, Vélez de San Ramón y Estudiantes.

Además, Comercio e Independiente de Beltrán son los únicos que no conocen el sabor de la victoria.


Con lo justo

Central Córdoba logró una importante victoria en la ciudad de Beltrán, ante el local Independiente por 1 a 0, que lo sigue depositando como el puntero del certamen, con un partido más.

Teniendo en cuenta los antecedentes, ya que “Inde” siempre le dio más de un dolor de cabeza, el “Ferroviario” sacó su chapa de candidato y sueña con lograr el título.


Le hizo una gauchada

Güemes fue demoledor. Así de simple, el “gaucho” se despachó con un 6 a 2 ante Unión de Beltrán, en un reducto complicado. Quedó a una sola unidad de Central Córdoba, pero con un partido menos y quiere volver a lo más alto.


Volvió a la victoria

En uno de los adelantos del sábado pasado, Atlético Clodomira volvió a la victoria y derrotó a Unión Santiago 2 a 1.

El “Canario” sufrió más de la cuenta para vencer al “tricolor”, pero gracias a sus notables individualidades pudo quedarse con las 3 unidades. La ciudad sigue soñando.

Los demás, empates

En un cotejo que prometía emociones, ya que se enfrentaban dos grandes de la provincia, como Sarmiento y Mitre, no hicieron más que aburrir a la gente, que se dio cita en el estadio Ciudad de La Banda, el sábado pasado. Fue 0 a 0 y al parecer, ambos se conformaron con la igualdad. Otra paridad, se registró en el barrio Huaico Hondo, donde Estudiantes y Sportivo Fernández quedaron 1 a 1. “Estuki” perdió una gran chance de seguir acechando al líder y quedó relegado con 21 puntos, a 8 de la cima. En otra igualdad, Suncho Corral, en su cancha, no pudo vencer a Vélez de San Ramón. Igualaron en 1 y el “aurinegro de suncho” no da pie con bola en la máxima categoría del fútbol local y el “fortín” viene pagando caro el trajín de partidos, desde el torneo del Interior. En otro orden, Central Argentino no supo doblegar a Comercio (1-1). Fue un tibio empate y ambos elencos se quedaron satisfechos. Esto se pone cada vez más apasionante y tendrá otro capitulo el próximo fin de semana. Continuará...



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Ignacio Cuello
L.S.F. - El Anual 2010 al rojo vivo L.S.F. - El Anual 2010 al rojo vivo Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.