Independiente (Beltrán) - ''Pichón'' Juárez en Beltrán?

Sera "Pichon"?

Luego de la renuncia de Jorge Salvatierra, la dirigencia de Independiente de Beltrán esta en conversaciones con “Pichón” Juárez, quien corre con muchas chances de ponerse el buzo de técnico de la entidad de Beltrán.


Luego de un nuevo resultado adverso, y sin atinar a no encontrarle la soluciona a un problema futbolístico e institucional, que prácticamente desde el inicio de la pretemporada lo tuvo. Salvatierra se canso y dijo basta, las razones puesta por el técnico saliente fueron la dignidad, el orgullo y el prestigio que uno gano al lado de los diferentes técnicos que pasaron por la entidad a lo largo de los años. También resalto el no encontrarle la vuelta al equipo, y no poder ganar a pesar de buscarle las variantes necesarias en lo futbolístico y en lo psicológico.

Esas fueron las declaraciones a Provincia Deportiva haciendo alusión a una renuncia indeclinable. Por su parte la dirigencia esta en dialogo con “Pichón” Juárez, aunque no se descarta a el”Lobo” Fisher, pero el primero corre con un porcentaje mas alto para quedarse con el cargo.



Fuente: Radio Provincia
Independiente (Beltrán) - ''Pichón'' Juárez en Beltrán? Independiente (Beltrán) - ''Pichón'' Juárez en Beltrán? Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.