Güemes - Solicitó un préstamo a la L.S.F.

Préstamo a Güemes

La entidad de calle Rivadavia solicitó un préstamo de $ 6.000 a la Liga Santiagueña de Fútbol, al igual que Unión de Beltrán.


El Club Atlético Güemes le solicitó a la Liga Santiagueña de Fútbol a través de una nota enviada por su comisión directiva un préstamo de $ 6.000.- para las distintas obras que realizará en su estadio del Barrio Rivadavia en los próximos meses.

La nota fue ingresada por secretaría el día miércoles y anoche fue analizada por la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol, que también tiene varios pedidos de préstamos económicos de diversos clubes como ser entre otros, Unión de Beltrán, Sportivo Loreto y Unión Santiago.
El tesorero de la entidad Fabián Cabrera explicó el día martes en reunión del Consejo Directivo que la situación económica de la institución no es la adecuada y que muchos gastos y obligaciones deberá cubrir la institución de calle Rivadavia próximamente.

También dio un detalle de las deudas de los clubes que tienen actualmente por los préstamos solicitados por las entidades que participaron en el Torneo del Interior 2010, como ser Sportivo Fernández y Mitre, y el Club Central Argentino solicitó una plan de pago más alargado para poder efectivizar la deuda que mantiene con la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Club Unión de Beltrán desde dos meses que viene solicitando un préstamo para terminar algunas obras iniciadas en la entidad y para poder continuar participando en el torneo Anual. Caso contrario, es muy factible que no siga jugando en el certamen de la presente temporada 2010, ya que sus ingresos no cubren la participación en forma mínima de los seis planteles en los certamen oficiales.
El Estatuto de la Liga Santiagueña de Fútbol propone a las entidades afiliadas a la entidad, solicitar préstamos económicos para obras en sus estadios, siempre y cuando, las arcas de la entidad así lo permitan, y pueda controlar los destinos de los préstamos en las mejoras que deseen realizar y proyectar cada club.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Solicitó un préstamo a la L.S.F. Güemes - Solicitó un préstamo a la L.S.F. Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.