Güemes - Para incentivar a los jugadores...

Premio extra

El presidente del Club Güemes prometió dos televisores de 29" para sortearlo al plantel en caso de ganarle mañana a Sarmiento en La Isla.


El plantel de Güemes tendrá un incentivo muy especial mañana en caso de ganarle a Sarmiento por la décima segunda fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Al mejor estilo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el presidente de la entidad del Barrio Oeste: Oscar Céspedes le regalará dos televisores de 29” al plantel gaucho que conduce técnicamente Hugo Corbalán.

“El incentivo es para los muchachos, que será un premio extra por ganar”, explicó el dirigente gaucho ante una consulta de nuestro portal.

Güemes suma 24 puntos en su haber, y a una unidad de diferencia (23) se encuentran sus escoltas Clodomira y Central Córdoba que se enfrentarán recién el día lunes en el Barrio Oeste.

El equipo de Corbalán tendrá un duro rival mañana en La Isla, ya que enfrentará a Sarmiento, equipo recientemente ascendido al Torneo Argentino B, y que mañana presentará un plantel lleno de titulares, quienes consiguieron ese principal objetivo para el fútbol de nuestra provincia.

Los televisores serán parte de una serie de regalos que motivarán al plantel “gaucho” para seguir prendido bien arriba en la tabla de posiciones.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Para incentivar a los jugadores... Güemes - Para incentivar a los jugadores... Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.