Güemes - Continúan las obras en el ''Jiya'' Miranda

Güemes se ilumina

La institución del Barrio Oeste comenzó a trabajar en vistas a la colocación de torres de iluminación en el estadio. Además, ya preparan la cancha de hockey y muchas cosas más.


En la mañana de hoy, el Club Atlético Güemes arrancó la concreción de sueño muy anhelado: la iluminación del Estadio Arturo "Jiya" Miranda.

Miembros de la comisión directiva de la institución, con su presidente Oscar Céspedes a la cabeza, inspeccionaron las instalaciones del club donde se divisó las posibles zonas donde comenzarán a colocarse las torres de iluminación. Las mismas son un total de seis siendo distribuidas tres sobre calle Rivadavia y tres sobre Islas Malvinas. Además se confirmó la colocación de más equipos de iluminación sobre las tribunas principales lo que dará una imagen nunca vista en los estadios de la provincia.

“La verdad que se está cumpliendo un sueño que hace mucho que lo buscábamos. Gracias al apoyo de los hinchas, socios y del Gobierno Provincial, el club sigue creciendo y vamos por muchas cosas más”, aseguró el tesorero Jaime Díaz a un cronista de nuestra web.
El comienzo de las obras que estará a cargo de la empresa “Cabla Instalaciones” se desarrollará desde la semana que viene y se espera una culminación dentro de los últimos días del mes de Julio.


Nivelación
En la presente jornada también comenzaron los trabajos de nivelación de los terrenos lindantes a la calle Pedro Díaz Gallo (donde se encuentran las vías del ferrocarril) por parte de las maquinarias de Vialidad de la Municipalidad de la Capital.

En esa superficie se construirá una cancha oficial de hockey para la utilización del equipo que milita en la Asociación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped (ASAH). Además se construirán dos canchas de Fútbol 5 y otra más para las divisiones inferiores del club.


Proyecto Solar
Otro de los temas sobresalientes que hacen al crecimiento institucional del Club Güemes, tiene como protagonista al Solar de Deportes. La sede de la institución será acondicionada para las nuevas disciplinas que se incorporarán en los próximos meses: Cestoball y Básquet.

Es por eso que ya se piensa en la colocación de una parqué profesional y tribunas de cara a las competencias que se vienen. Sin lugar a dudas, Güemes vive un presente extraordinario que acompaña la actualidad de una institución que día a día sigue creciendo.



Fuente: ABC Deporte
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Güemes - Continúan las obras en el ''Jiya'' Miranda Güemes - Continúan las obras en el ''Jiya'' Miranda Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.