Estudiantes - El ''Colo'' Gauna, autor del empate

"Regalamos un tiempo"

Lo expresó el delantero de Estudiantes: Carlos Gauna a nuestro portal después del 1-1 en Huaico Hondo.


Uno de los jugadores que siempre buscó por todos lados, y fue un gran protagonista en la ofensiva de Estudiantes fue Carlos Gauna. El “Colorado” en zona de vestuarios después del 1-1 en Huaico Hondo ante Sportivo Fernández indicó: “Fue un partido difícil y complicado, donde nosotros, volvimos a regalar un tiempo a ellos. Pero menos mal que en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos empatar un encuentro muy difícil, pero también es cierto decirlo, que lo pudimos ganar”, comenzó diciendo Gauna a nuestro portal.

Luego agregó: “Pienso que siempre hay que salir con la misma actitud en todos lados. Nosotros pecamos por regalar siempre algo, pero hay que modificar algunas cosas, hay que seguir trabajando para corregir errores, y para demostrar una vez más, para qué está Estudiantes en este torneo”.

Indicó también: “La meta nuestra era ganar. Creo que conseguimos un punto y perdimos dos. Nuestra intención era quedarnos con la victoria en todo sentido, para seguir prendidos bien arriba en un torneo donde hay un lote que sacó las primeras ventajas”.

Especificó que el domingo ante Güemes será otro partido: “Tenemos que demostrar que Estudiantes es un equipo con pretensiones y el domingo contra Güemes saldremos a ganar en esa cancha, porque nosotros no sabemos especular para nada”, dijo el delantero.

La última pregunta fue interrogarlo para qué está su equipo: “Somos protagonistas. Estamos cumpliendo una campaña aceptable, mejor que el año pasado, donde estamos peleando los primeros puestos. Nuestro objetivo es bien claro, estamos para ser campeones. No hay dudas de eso”, terminó diciendo Carlos Gauna.


Atención a la Prensa

Los colegas de la web: www.esudiantes.org.ar se portaron muy bien con los periodistas que cubrieron el partido. Ya que se llegaron a la zona de la prensa con una cafetera, y entre todos se hizo el bolsillo para degustar las especialidades de la casa como son los chipacos, tortilla y las famosas masitas de Martuffi. 10 puntos en todo. Muchas gracias.


Fuente: ABC Deporte
Foto: Pasión y Deporte
Estudiantes - El ''Colo'' Gauna, autor del empate Estudiantes - El ''Colo'' Gauna, autor del empate Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.