Central Córdoba - Pensando en el Canario

El ferro quiere ser líder

El equipo de Central Córdoba buscara en esta fecha ser el nuevo puntero, para eso tendrá que ganarle a Clodomira y esperar una caída de Güemes.


Con muchas expectativas y esperando un resultado negativo del Gaucho, el Ferro intensifica sus practicas sobre todo haciendo hincapié en el aspecto futbolístico. Esto quedo evidenciado en el entrenamiento del día de ayer donde Toscano dispuso de una práctica de futbol para ir delineando el equipo, aunque todavía no confirmo, ya que recién hoy luego de otro ensayo de futbol despejara sus dudas.

Con respecto a este tema el equipo que se paro como titular fue con Ledesma en el arco, línea de cuatro en el fondo con Vera como lateral derecho, los centrales Valoy y Soria y por izquierda Romero. En la mitad de la cancha Salto por derecha Ávila como volante central y Sirevich por izquierda, el enganche Paz y adelante Escobar con Lazarte. Dicho entrenamiento se dividió en dos bloques, y en la segunda mitad se realizaron muchas modificación lo que deja a las claras que todavía no hay nada confirmado.
Sobre este interesante partido y en dialogo con Provincia Deportiva, Darío Valoy se refirió a que la clave será manejar el balón y realizar lo que viene haciendo el equipo fecha a fecha. Otro de los puntos a resaltar fue la de la parte ofensiva del Canario, sobre todo como marcar a Palomo, el “Cacique” manifestó que habrá que tomar los recaudos necesarios teniendo en cuenta las características del delantero y si tiene que realizar marca personal, la idea es no darle espacios y anticiparlo.

De ganar este encuentro y si se da una caída de Güemes el ferro será el nuevo lider del torneo de la Liga Santiagueña de futbol a tres fechas de finalizar la primera rueda.



Fuente: Radio Provincia
Foto: Pasión y Deporte
Central Córdoba - Pensando en el Canario Central Córdoba - Pensando en el Canario Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.