Comercio C. U. - La palabra del DT Walter Toloza

"La tabla es mentirosa"

Lo dijo el entrenador de Comercio Central Unidos: Walter Toloza, tras la igualdad de su equipo en La Banda ante Central Argentino.


El entrenador de Comercio Central Unidos: Walter Toloza consideró que su equipo mereció el triunfo: “No hay dudas, hicimos el gasto del encuentro, merecimos algo más, pero nos quedamos con un empate. No me preocupa no haber ganado todavía en el campeonato, porque creo que tendríamos que tener 10 puntos en la tabla de posiciones”, indicó el adiestrador.

Sobre el partido, Toloza dijo: “Hicimos un buen partido, pero sí no es por una cosa u otra, siempre no podemos ganar. Creo que hicimos el gasto, y no tuvimos la regulación necesaria para poder quedarnos con los tres puntos en juego. Más en una cancha difícil y complicada como es la de Central Argentino”.

Comercio Central Unidos suma 10 unidades en juego, y no ganó en el certamen. Al hacerle una pregunta sí cómo se sigue, después de un empate de visitante, Toloza especificó: “No hay secretos algunos. Hay que seguir trabajando como siempre, porque vamos a cambiar la historia. Yo considero que nadie fue más que Comercio en el torneo, y otros tendrían que haber sido los resultados ante Mitre, Estudiantes, Sarmiento, Central Córdoba, Sportivo Loreto y varios más. En realidad la tabla de posiciones es bastante mentirosa para nosotros. Pero en algún momento, se tiene que modificar y volveremos al triunfo”, explicó Toloza.



Fuente: Radio Provincia
Comercio C. U. - La palabra del DT Walter Toloza Comercio C. U. - La palabra del DT Walter Toloza Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.