Comercio C. U. - Cambios para enfrentar al Albo

Tres variantes en Comercio

Comercio realizo hoy su última práctica de cara al partido del domingo cuando a partir de las 12 del mediodía tenga que enfrentar a Central Argentino en el Dr. Osvaldo Juárez, el arbitro para este partido será la señorita Andrea Loto.


El conjunto que dirige Walter Toloza realizo hoy su ultimo trabajo, el mismo fue de fútbol en el cual se pudo observar los once titulares que saldrán a la cancha el domingo, tres modificaciones presentara el DT con respecto al partido que viene de perder con Estudiantes, dos son por expulsiones, ya que tanto Mario Medina como “Chiqui” Peralta tienen que cumplir una fecha de suspensión, en su lugares entraran Leo Herrera y Carlos Gutiérrez respectivamente, la otra variante es táctico ya que en la delantera acompañando a Piñeiro estará “Nacho” Silva Herrera en lugar de Torres.

En consecuencia y de no haber ningún problema el once titular para enfrentar a Central Argentino será con: Nelson Cura; Juan Herrera, Daniel Veron, Marcelino Díaz y Bravo; Leo Herrera, Alberto Queirolo, Juan Ávila y Carlos Gutiérrez; Ricardo Piñeiro y Silva Herrera.



Fuente: Radio Provincia
Comercio C. U. - Cambios para enfrentar al Albo Comercio C. U. - Cambios para enfrentar al Albo Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.