Anual 2010 - Clodomira le ganó 5-1 a Sportivo Loreto

El Canario y una goleada más

Clodomira consiguió su 7º triunfo, el segundo consecutivo y por goleada, ante el débil equipo loretano. Sigue escolta, pero le metió presión al líder Güemes y ahora está a un punto, junto a Central Córdoba.


Clodomira sigue de fiesta. Atlético volvió a ganar y golear para seguir bien de cerca al líder Güemes y esta vez lo sufrió Sportivo Loreto, fue 5 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal”. Los autores del concierto de goles fueron Walter Ailán y Carlos Palomo, ambos en dos oportunidades y Luis Paz. Mientras que, para Sportivo descontó Marcelo Carabajal.

Desde el principio y hasta el final el equipo Canario fue quien propuso e impuso el juego, pero no se vio una buena calidad de espectáculo en la primera etapa y hubo un solo grito en los primeros cuarenta y cinco, el de Walter Ailán.

El delantero supo aprovechar una jugada colectiva y definir de manera certera ante la presencia del guardameta visitante, Gambarte, para comenzar la cuenta a los 34´. En los minutos siguientes hubo sólo insinuaciones y ninguna jugada de riesgo.


Los goles

En la segunda etapa Clodomira salió con la convicción y la obligación de sellar el partido y en los primeros treinta minutos pudo lograrlo. Apenas empezó el complemento Ailán repitió con una buena conversión a los 5´ para poner el 2-0 arriba y encender la brecha de los locales.

El capitán y goleador tampoco podía faltar. No desilusionó y sumó dos más para su cuenta personal (se convirtió en el máximo anotador del torneo con nueve tantos), primero a los 17´ y más tarde a los 31´ para aumentar la ventaja.

Loreto tuvo su revancha a los 27 con el descuento de su goleador Marcelo Carabajal, pero sólo fue por el honor porque el “Canario” ya había sacado una diferencia importante. Sobre el final, Clodomira consiguió un tanto más de Luis Paz, que sirvió para adornar el resultado y definir la historia por 5-1.


Jugado el domingo 13 de Junio de 2010

CLODOMIRA 5 - SPORTIVO LORETO 1


Clodomira:
Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Aurelio Fernández,

Germán Tévez, Javier Sosa; Mario Comán,

José Luis Santillán, Luis Paz; Luis Gallo;

Walter Ailán y Carlos Palomo.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Mauro Palomo x Mario Comán
Fabián Orieta x Antonio Reyes


Sportivo Loreto:
Miguel Gambarte; Walter Díaz, David Medina,
Roberto Zárate, P. Manzur; Ricardo Llugdar,

Leguizamón, Maldonado; Enzo Ruiz;

Santiago Herrera y Marcelo Carabajal.
DT: Luis Pajón.
Cambios: Carballo x Maldonado


Goles: PT 34m Walter Ailán (C). ST 5m Walter Ailán (C),

17m y 31m Carlos Palomo (C),

27m Marcelo Carabajal (SL), 42m Luis Paz (C).

Árbitro: Juan Carrillo.
Reserva: No se jugó.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Facebook Club Atlético Clodomira
Anual 2010 - Clodomira le ganó 5-1 a Sportivo Loreto Anual 2010 - Clodomira le ganó 5-1 a Sportivo Loreto Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.