Clodomira - Equipo confirmado

Un “canario” listo

El DT Alberto Caporaletti y confirmó el equipo para visitar al "ferro".


En Atlético Clodomira reina la confianza y la tranquilidad.

Por lo tanto, el entrenador Alberto Caporaletti ya tiene listo el equipo que visitará el próximo lunes a Central Córdoba.

Será el mejor cotejo de la duodécima fecha, donde se enfrentarán los dos escoltas del líder Güemes.

Cabe recordar que el elenco de la “Capital de la Alfalfa” es el único invicto del certamen.

Entre las novedades más sobresalientes, se supo que el goleador Carlos Palomo contiene un golpe en uno de sus hombros pero llegaría en tiempo y forma para el partido ante el “ferro”. El que está definitivamente descartado, es el marcador central Julio Caporaletti y su lugar será ocupado por Fabián Palomo. Mientras que la otra variante, netamente táctica, será la de Mauro Palomo en lugar de Paz. Sin embargo, los once que saltarán a la cancha el próximo lunes serán los siguientes: Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Fabián Palomo, Fernández y Javier Sosa; Luis Gallo, José Santillán y Walter Ailán; Mauro Palomo; Mario Comán y Carlos Palomo.

A su vez, el técnico “canario” se refirió al cotejo trascendental que se disputará en el barrio Oeste.
“Va a ser difícil pero no imposible. Sabemos que Central Córdoba es un grande, pero si nosotros hacemos las cosas como la venimos haciendo, no vamos a tener inconvenientes. Tanto ellos, como nosotros, vamos a tomar precauciones y por algo estamos arriba”.
En la siguiente consulta, expresó lo que deberá hacer su elenco para obtener un buen resultado y enfatizó: “Vamos a salir desde el primer minuto a esperarlos y por supuesto, a atacarlos. Pero si atacamos, hay que defender bien, y para eso, debemos estar concentrados en todos los sectores de la cancha. Ellos van a tomar los recaudos necesarios. Sin dudas que es una cancha complicada y se va a presentar un partido peleado, porque los dos queremos ganar. Vamos a hacer lo posible para seguir brindándole alegría a la ciudad”.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - Equipo confirmado Clodomira - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.