Clodomira - El goleador Carlos Palomo tras la goleada a Loreto

"Somos candidatos"

Lo expreso el goleador de Clodomira: Carlos Palomo después del 5-1 ante Sportivo Loreto. Ya piensa en el partido con Central Córdoba en el Oeste.


Uno de los goleadores del torneo Anual: Carlos Palomo de Clodomira comentó la realidad de su equipo después del 5-1 ante Sportivo Loreto y ya presagia el gran choque con Central Córdoba el próximo fin de semana en el Barrio Oeste.

El atacante habló con el programa El Clásico de Radio Panorama y comentó: “Creo que es un gran momento de Clodomira en el torneo Anual. Estamos súper prácticos y hacer 10 goles en dos partidos no es cosa de todos los fines de semana. Pienso que ya sacamos chapa de candidatos”, comenzó diciendo el “Tanque” del Submarino amarrillo.

Palomo habló del triunfo ante Sportivo Loreto: “Hicimos bien las cosas, fuimos prácticos y sobre todo, estamos muy bien en la concentración y en el fútbol que podemos ofrecer dentro del rectángulo de juego. El rival fue complicado pero aquí en nuestra cancha, será difícil para cualquier rival. Hay que seguir trabajando en todo, metiendo nuestro granito de arena para seguir creciendo como equipo y en el juego mismo”, especificó el goleador.

Del torneo en sí, cuando se desarrollo cerca del 40%, Carlos Palomo fue tajante: “Algunos equipos ya sacaron algún tipo de ventaja y se cortaron como Güemes, Central Córdoba, Mitre, Vélez, Estudiantes y nosotros. Todo dependerá de la regularidad. Clodomira hubiera sido el único invicto en el certamen, si no hubiera sido por la protesta de Güemes. Pero bueno, son cosas que pasan y habrá que seguir trabajando en todo. Después viene otro bloque de equipos que seguramente levantarán su producción en la segunda parte del torneo. Todavía no está nada definido”, definió el jugador.

Cuando habla de Clodomira, para qué está, Palomo es tajante: A nosotros nadie nos robará la ilusión que tenemos. Nosotros apuntamos al campeonato para llevarlo al club lo más arriba posible. Aquí hay muchos chicos del club y eso es lo más rescatable porque son productos genuinos. Nuestro objetivo es campeonar, o bien conseguir una de las cuatro plazas al Torneo del Interior”, expresó.

Por último cuando hablo del encuentro que viene con Central Córdoba, choque de escoltas en el Barrio Oeste, Palomo añadió: “Será un partido difícil, pero también sabremos para qué estamos. Ellos tienen un buen plantel con jugadores de otra categoría, y nosotros iremos en busca de consolidar nuestra campaña. Clodomira quiere ser protagonista, y para eso, estamos trabajando”, terminó diciendo el máximo artillero del equipo “canario”.



Fuente: ABC Deporte / Radio Panorama
Clodomira - El goleador Carlos Palomo tras la goleada a Loreto Clodomira - El goleador Carlos Palomo tras la goleada a Loreto Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.