Central Córdoba - Javier Contreras habló sobre su desvinculación

"Esto es algo raro"

Javier Contreras habló de su desvinculación de Central Córdoba. Dijo haberse sentido dólido por la situación, que no tiene ninguna lesión y que se "merece algo de respeto".


Nos presentamos cerca de las 11:30, ya cuando la noticia aun era fresca, en el domicilio de Javier Contreras. Lo esperamos tranquilos, sin ningun tipo de apuro. Y por fin llegó. Se bajó de su auto junto a sus hijas que había ido a buscar al colegio, nos saludó y comenzó a charlar.

En primera instancia comentó cronológicamente lo sucedido: "Yo le dije al presidente que se comunique con 'Pachi' Raed que es mi representante para ver que es lo que pasa con mi situación y por la noche 'Pachi' habló conmigo y me dijo que no seguia. La verdad que todavia no se lo que voy a hacer y esta noche hablaré con 'Pancho' (Francisco Pece) otra vez y yo quiero que él como presidente me diga si sigo o no".

"No quiero crear polémicas pero él me dijo que la parte de fútbol no manejaba, ya que lo decide el vicepresidente. Pero quiería que él como presidente me lo diga. La última vez ante Mitre me dijeron que yo tenía todo para seguir y que me quedara tranquilo, pero ahora estoy casi seguro que me voy a ir. Pero no de mi parte", acotó el delantero.
A continuación contó: "'Pachi' me dijo que hoy por la noche venía Abruzzese, pero yo quiero que alguien me diga que no voy a seguir. Yo al técnico no lo conozco ni tampoco hablé con él ya que no se cual es mi situación con Central Córdoba. La verdad que esto es algo raro. En una palabra, estoy muy desilusionado".
Cuando terminé de jugar en el Argentino "A" me dijeron que juegue en la Liga local. Yo les dije que sí ya que vengo haciendo lo mismo todos los años. La verdad que no me gusta descansar y aproveché la oportunidad. Luego del partido con Mitre a mi me dijeron que me quede tranquilo ya que no había problemas en mi continuidad en el club pero ahora con esto creo que me merezco algo de respeto por los años que llevo en el club y más aun como persona ya que nunca le hice algo malo al club", rescató Contreras.

"Yo tengo una buena relación con todos. Lo único que quiero es que el presidente o el vice me diga 'Mirá Javier no te necesitamos más' o 'La desición es que ya no sigas aquí', pero quiero que me den una respuesta o una explicación válida".
La otra parte de la nota la podés ver en el video que se encuentra a continuación. Lo cierto es que la foto de la portada que acompaña esta nota podría ser la última del goleador con la camiseta ferroviaria. Solo el tiempo lo dirá...



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Javier Contreras habló sobre su desvinculación Central Córdoba - Javier Contreras habló sobre su desvinculación Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.