Central Córdoba - Hoy llega Jorge Ortega para sumarse al plantel

Un enganche para el Ferro

Es jujeño, proviene de Gimnasia, tiene 22 años y es amigo de José Albarracín. ''Vengo para pelear un lugar y el ascenso'', dijo.


Central Córdoba sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la temporada 2010/11. Antenoche se aseguró la incorporación de Jorge “Coco” Ortega, un enganche de 22 años que pertenece a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde hizo todas las inferiores junto a José Albarracín. Estuvo en el plantel que la temporada pasada jugó la Primera B Nacional.

El jujeño llegará hoy a las 8.30 a nuestra provincia, pero ayer dialogó en exclusiva con El Liberal. Dijo tener muchas expectativas y aseguró que no vendrá de turismo sino a ganarse un lugar en un equipo que peleará el ascenso.

“Estaba esperando un ofrecimiento de Chile (Omar Labruna, su ex técnico en el Lobo, quería llevarlo a Audax Italiano), no se dio y entonces surgió lo de Santiago. Me llamó Abruzzese (vicepresidente) y me hizo la propuesta para venir a Central”, contó.

“Hice todas las inferiores en Gimnasia con José Albarracín, hablé con él y me comentó que es un club donde se manejan bien, tiene una linda hinchada y un buen equipo. Me interesó ir, no a pasear ni de turismo sino a pelear un lugar y también el ascenso”, añadió.


Agüero

Del técnico del Ferro, Rubén Agüero, Ortega dijo: “Hablé con él y me dijo que estaba contento de que vaya. Es un técnico muy nombrado y eso también me interesó, tiene mucha gente conocida en Jujuy que me habló muy bien de él”.

Consultado sobre su estilo de juego, respondió: “Soy un enganche zurdo, estilo D´Alessandro, me gusta asistir y que la pelota pase por mí. También me sacrifico en la marca, pero soy enganche definido y de buena pegada”.

Por último, “Coco” se ilusionó con volver a jugar con su amigo Albarracín. “Es lo que hablamos y es como un sueño volver a jugar juntos. En Central podemos hacerlo perfectamente porque siempre jugué de enganche y él de volante por izquierda. Me puso muy contento saber que podré volver a jugar con mi amigo”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Hoy llega Jorge Ortega para sumarse al plantel Central Córdoba - Hoy llega Jorge Ortega para sumarse al plantel Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.