Central Córdoba - Entrenó José Albarracín

Volvió José Albarracín

Central sigue sumando en su plantel. Hay varios jugadores a prueba y se confirmó la continuidad de García Chamut, Paglioni, Barreto y Montenegro.


Ayer volvió a reincorporarse a los entrenamientos semanales (después de una larga lesión), el volante jujeño José Albarracín, uno de los jugadores más importante del plantel de Central Córdoba de cara al inicio de la pretemporada que comenzará el día martes 22 en nuestra ciudad.
El volante ya realizó su primer entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Rubén Agüero y se prepara para la pretemporada que dará comienzo el martes venidero en nuestra provincia. Además de José Albarracín, hay varios jugadores a prueba (tres son del fútbol tucumano), entre ellos, los delanteros Peralta Pino y el santiagueño Ibáñez, que provienen de Ben Hur.
Lo que también decidió la Subcomisión de Fútbol conjuntamente con el cuerpo técnico es la continuidad confirmada de los volantes Gustavo García Chamut y de Paulo Paglioni, que en un primer momento no estaba en la lista de los jugadores que continuarían en el club, pero anoche tras una charla con los futbolistas, el cuerpo técnico los sumó a los trabajos semanales del plantel.
El que todavía no apareció por el club es el defensor Lucas Ramos, pretendido también por Talleres y Racing de Córdoba. El marcador central de Clodomira tendría intenciones de no continuar en el club, y se esperará hasta el día de mañana, caso contrario, se buscará un relevo más, ya que se sumará al plantel el fin de semana, el tercer refuerzo: Damián Fernández, que proviene de Juventud Antonia de Salta.
Otro que se sumará al plantel entre el domingo y lunes es el delantero uruguayo Darwin Barreto y el golero santafesino Germán Montenegro, quién pese a tener un fuerte ofrecimiento de Patronato de Paraná, seguirá en la entidad del Barrio Oeste.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Entrenó José Albarracín Central Córdoba - Entrenó José Albarracín Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.