Central Córdoba - El Javigol no sigue en el Oeste

Se fue Javier Contreras

Anoche se desvinculó de Central Córdoba, el goleador tucumano Javier Contreras. Además de Ruiz Díaz, Paglioni, Robles, Colchar y Giampietri.


El domingo 2 de mayo fue su último partido con la camiseta de Central Córdoba. Ese día fue el goleador del clásico ante Mitre con dos tantos, en un partido que no terminó por los incidentes de violencias producidos por la parcialidad visitante.

Tal vez a ese encuentro se lo recordaba por el amplio triunfo ferroviario, pero ahora se lo recordará porque fue el último cotejo de uno de los máximos goleadores de la historia en los torneos nacionales de Central Córdoba.

Nos referimos a Javier Contreras, que anoche se desvinculó de la entidad del Barrio Oeste junto a un grupo de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la nueva temporada del Torneo Argentino A 2010/11.

Una vez que cobró sus haberes correspondientes al mes de mayo, el “Javi-gol” subió al primer piso de la secretaria del club y se despidió con un fuerte apretón de manos con los dirigentes y allegados que estaban anoche en la institución.

Por lo que se pudo saber, Contreras tiene una fuerte relación con el dirigente Raed y será un día de conversación en la jornada de hoy martes, y también de ofrecimientos para el goleador, ya que muchos pretenden su continuidad. Pese a todo, Contreras comentó su desvinculacion con la entidad ferroviaria.

En la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta con el nuevo cuerpo técnico ferroviario que encabeza Rubén Agüero figuran también Mario Ruiz Díaz, David Robles, Paulo Paglioni, Patricio Colchar, Adrián Giampietri, y el goleador Javier Contreras.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El Javigol no sigue en el Oeste Central Córdoba - El Javigol no sigue en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.