Central Córdoba - El ex futbolista de Juventud Antoniana jugará en la “academia” cordobesa

Fernández va a Racing de Córdoba

Luego de tener todo acordado con Cenrtral Córdoba, el defensor prefirió Nueva Italia.


Luego de tener todo acordado con Central Córdoba, el defensor Damián Fernández se decidió por Racing de Córdoba. Dicha situación molestó bastante al presidente de la institución “ferroviaria”, Francisco Pece. De ahora en más, tendrán que pensar en otro marcador central.
Fernández, que en la temporada pasada jugó en Juventud Antoniana de Salta, arregló de palabra su regreso a Racing de Nueva Italia, convirtiéndose así en el nuevo refuerzo académico.
En las próximas horas, el jugador llegará a Córdoba y se reunirá con el técnico Marcelo Bonetto, en lo que sería el último paso para cerrar su repatriación.

Si todo sigue sobre rieles, el zaguero se incorporará inmediatamente al trabajo de preparación. Cabe rescatar que el pase le pertenece al club cordobés y el defensor decidió esta opción por la comodidad de su familia, aunque había recibido la misma oferta por parte de la entidad del barrio Oeste.

Al ser consultado, ayer a la mañana, el presidente del club Central Córdoba, Francisco Pece, manifestó que así son muchas veces los jugadores y que hacen lo que ellos prefieren.

“Tenía todo arreglado con nosotros y debía presentarse el día lunes, pero anoche nos habló de que había llegado a un acuerdo con Racing. Son cosas que se producen en el fútbol en forma cotidiana. No nos debe extrañar nada de nada a nosotros”.
Más adelante recalcó: “Ellos (por los futbolistas) hacen lo que les parece y, muchas veces, la familia es la que prefiere estar más cómoda y bueno, les pareció mejor Racing. Además el pase le pertenece a la entidad cordobesa”, culminó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El ex futbolista de Juventud Antoniana jugará en la “academia” cordobesa Central Córdoba - El ex futbolista de Juventud Antoniana jugará en la “academia” cordobesa Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.