Central Córdoba - El ex Argentinos llegará hoy a Santiago

Un defensor de Primera

El lateral izquierdo Juan Carlos Ojeda será el cuarto refuerzo de Central para la temporada 2010/11 del Argentino A. Debutó el año pasado en la Primera de Argentinos Juniors.


Central Córdoba sumará hoy su cuarto refuerzo para el Argentino A. Se trata de Juan Carlos Ojeda, un lateral izquierdo que tiene experiencia en la Primera División A del fútbol argentino y que tuvo su paso por Estudiantes de La Plata y por Argentinos Juniors. El defensor, oriundo de La Plata llegará hoy a la provincia y se integrará en el entrenamiento vespertino que el equipo realizará en el predio del Iosep.

Ojeda será el cuarto jugador que llegará como refuerzo y uno de los esfuerzos más importantes de la CD Ferroviaria, después de las contrataciones, del delantero Federico Astudillo y de los volantes Leonardo Acosta y Jorge Ortega.

La incorporación de Ojeda conformaría al DT, Rubén Agüero quien había pedido cubrir ese puesto desde su llegada y ahora solo restaría dar a conocer al quinto refuerzo para completar al equipo. Este sería un delantero con experiencia en la categoría, con quien los dirigentes ya habrían arreglado, pero solo faltaría esperar a que venza el plazo con su actual equipo para llegar a la provincia.


A prueba

Por otro lado, el único jugador que continuará en el equipo, de los tres que estuvieron a prueba la semana pasada, fue el defensor jujeño Abel Torrico, proveniente de Talleres de Perico. Los otros dos, Gustavo Bravo y Maximiliano Sendín no fueron tenidos en cuenta por Agüero y ya se fueron de la provincia.

El plantel continuará esta semana con los entrenamientos de pretemporada y tendrá hoy, el jueves y viernes doble turno, mientras que mañana y el sábado solo entrenará en el turno de la mañana y tendrá libre el fin de semana.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El ex Argentinos llegará hoy a Santiago Central Córdoba - El ex Argentinos llegará hoy a Santiago Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.