Central Córdoba - Dieciocho jugadores empezaron con la pretemporada

Central arrancó con todo

Con Agüero y D´Ambrosio a la cabeza, el plantel de Central Córdoba comenzó ayer con el trabajo de pretemporada para el Argentino A. Entre las novedades estuvo la vuelta de Darwin Barreto y tres jugadores más a prueba.


Central Córdoba tuvo ayer por la mañana su primer entrenamiento de la pretemporada para el Argentino A en el predio del Iosep, a cargo del entrenador Rubén Agüero y del preparador físico Gustavo D´Ambrosio. En la vuelta al trabajo del equipo estuvieron presentes dieciocho jugadores, entre ellos el delantero uruguayo Darwin Barreto, Sebastián Sáez y Lucas Ramos.

Además de los jugadores del club y de los refuerzos Acosta y Astudillo, se notó la presencia de tres jugadores que estarán a prueba durante estos días. Se trata del volante Maximiliano Sendín proveniente de Argentinos Junior; Gustavo Bravo, lateral derecho que jugó en Los Andes y Vélez; y Abel Torrico, un defensor que puede jugar como central o lateral, que viene de Talleres de Perico.

El trabajo a cargo de D´Ambrosio estuvo divido en dos grupos, por un lado practicaron los que ya venían entrenando desde la semana pasada: Gonzalo Cáceres, José María Yocca, Diego Suárez, Raúl Castaño, Paulo Paglioni, Carlos Salvatierra, Ariel Trejo, Gustavo García Chamut y José Albarracín. Por otro lado, trabajaron Darwin Barreto, Germán Montenegro, Federico Astudillo, Leonardo Acosta, Lucas Ramos, Sebastián Sáez, Gustavo Bravo y Abel Torrico.

La práctica comenzó alrededor de las 9 de la mañana y concluyó a las 11, luego de que ambos grupos realizaran ejercicios físicos sin pelota, con trotes y saltos. Sobre el final del entrenamiento, todos los jugadores, a excepción de los refuerzos, se reunieron a charlar con Barreto por un largo rato y darle su apoyo luego de su polémica salida del club en el semestre pasado.


Acosta

Uno de los jugadores más importantes que llegó esta temporada para reforzar el equipo es Leonardo Acosta. El volante ex Unión de Sunchales se mostró feliz por arrancar el trabajo en el Ferro: “Estoy muy contento por comenzar con los entrenamientos junto a los compañeros, creo que se van a sumar algunos más en los próximos días y ya estoy instalado en Santiago, sólo falta que llegue mi familia”, señaló.
“Hoy hablé con muchos de los chicos que enfrenté antes y nos acordamos de varias anécdotas y vinieron a darnos la bienvenida así que eso es bueno para nosotros, los nuevos porque nos hace sentir bastante cómodos”, agregó.

Sobre el trabajo de la pretemporada, Acosta comentó: “Creo que va a ser bastante dura, pero nos hará bien para terminar el torneo de la mejor manera y para después tener un buen rendimiento y prevenir lesiones”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Dieciocho jugadores empezaron con la pretemporada Central Córdoba - Dieciocho jugadores empezaron con la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.