Central Córdoba - David Soria valoró el triunfo en Beltrán

"Ganar aquí es difícil"

Lo aseguró el defensor de Central Córdoba David Soria, uno de los mejores jugadores del equipo líder del torneo Anual.


Tras el partido con el triunfo ajustado de Central Córdoba, un cronista de nuestro portal pudo dialogar en zona de vestuarios con David Soria, uno de los puntos más altos en el orden defensivo del equipo ferroviario.

El defensor que integra también el equipo del Argentino A , explicó que “Todos nos juegan a morir a nosotros. Independiente viene último en la tabla de posiciones y hoy parecía el Manchester. Estuvieron en todos lados, y ganar también aquí es muy difícil y complicado”, esgrimió el defensor.
Más adelante precisó: “Nos quedamos con tres puntos claves en un juego muy parejo. Ellos se hacen fuertes en esta cancha reducida y que la conocen muy bien. Menos mal que convertimos en el momento preciso con una excelente definición de Martín Romero para quedarnos con el triunfo”, especificó.
Agregó: “Independiente nos atacó mucho en el primer periodo, pero después le encontramos la vuelta y nos paramos de contra. Creo que merecimos algún gol más en el segundo tiempo. Pero hay que sumar en todo, y hoy pudimos mantener el primer puesto”.

Añadió que “Para muchos fue el último encuentro, ya que varios muchachos comenzarán a trabajar con el plantel del Argentino A. O sea que nos estamos despidiendo, pero pienso que los chicos del Sub-19 vienen jugando en un gran nivel y ellos pueden seguir prendidos en la punta”.
Sobre su visión particular mencionó: “Uno busca seguir en el equipo del Argentino A, pero si tengo que bajar a jugar la liga local lo hago sin ningún problema. Creo que todos nos merecemos tener un lugar y defender la camiseta de Central Córdoba de la mejor manera”, terminó diciendo Soria.


Fuente: ABC Deporte
Foto: Ignacio Cuello
Central Córdoba - David Soria valoró el triunfo en Beltrán Central Córdoba - David Soria valoró el triunfo en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.