Central Córdoba - Buscará una nueva victoria en Beltrán

Quiere sumar de a tres

El equipo de Central Córdoba se prepara para defender la punta del campeonato, cuando visite al golpeado Independiente de Beltrán.

Con una práctica de futbol en el día de ayer, el equipo de Luis Toscano quedo prácticamente definido para el encuentro del día domingo ante Independiente de Beltrán.

Para dicho partido se pudo observar dos modificaciones con respecto al último encuentro en donde el Ferro le gano a Clodomira. La primera es por obligación ya que Ávila fue expulsado y su lugar lo ocuparía Gálvez, la otra variante es la de Argañaraz que regresa a la titulariza en lugar de Paz. El resto serian los mismos.
De esta manera Central Córdoba formaría con Ledesma en el arco, línea de cuatro en el fondo con Soria por derecha, Vera y Valoy los centrales y Romero por izquierda. Moreno en el sector medio derecho Gálvez como volante central y Sirevich por izquierda. Argañaraz será el enganche y adelante Lazarte con Escobar.

Con respecto a este tramo final de la primera fase, la idea será sacar seis unidades para mantenerse en la lucha teniendo en cuenta que en la última fecha el elenco Ferroviario queda libre.



Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Buscará una nueva victoria en Beltrán Central Córdoba - Buscará una nueva victoria en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.