Central Argentino - Juan González, tras el empate en La Banda

"El empate sirve"

Asi lo expreso el golero de Central Argentino: Juan González después del 1-1 final en La Banda.


Uno de los mejores jugadores del entretenido partido entre Vélez-Central Argentino que terminó en La Banda 1 a 1, fue el golero Juan González del equipo “Albo”, donde demostró también su buen momento.

El golero en zona de vestuarios en dialogo con la prensa tuvo un ping-pong de preguntas y respuestas donde analizó la igualdad de su equipo ante Vélez:


¿Partido difícil y complicado?

-Sin dudas. El partido fue intenso, donde no pudimos marcar en la red las oportunidades que tuvimos. A ellos también le pasó lo mismo, por lo que considero un justo empate. Sin dudas que nos llevamos un punto valioso.


¿Sirve el punto en un equipo que sigue creciendo?

-En el torneo tuvimos varios tropezones donde no pudimos ganar algunos encuentros que fueron favorables. Las cosas de a poco se comenzaron a solucionar y el grupo se encuentra muy unido, que es lo más importante todavía. Nosotros trabajamos para seguir creciendo, y todos apostamos a ese objetivo.


¿Qué más le faltó a tu equipo para llevarse la victoria?

-Nos faltó contundencia y concretar las opciones. También considero que el rival también juega y ellos también tuvieron sus chances. Sacar un punto a un rival que hace mucho tiempo viene trabajando tiene sus meritos.


¿El plantel tiene muchos problemas en todo sentido?

-Hoy por hoy el plantel hace un enorme esfuerzo para salir adelante. Cada uno pone su granito de arena para salir y lo estamos haciendo. Esperemos que las cosas cambien para la segunda parte del torneo Anual porque todos queremos ganar algo. Pensamos que los dirigentes nos tienen que cumplir. Con o sin plata, ya estamos en el juego y tenemos que jugar para salir adelante, porque la entidad como Central Argentino se lo merece también.



Fuente: ABC Deporte
Central Argentino - Juan González, tras el empate en La Banda Central Argentino - Juan González, tras el empate en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.