Central Argentino - Alex Zeineddin, DT del Albo bandeño

Hay compromiso

El DT de Central Argentino habló de su elenco, que mañana se mide ante Vélez.


Tras dejar atrás una semana con diversos problemas institucionales y gracias al apoyo de los verdaderos hinchas, en Central Argentino volvió todo a la normalidad y el equipo encontró el funcionamiento en la victoria de la fecha pasada ante Unión Santiago. De esta actualidad, habló con Nuevo Diario el entrenador Alex Zaineddin. Además ya tiene la mente puesta en el cotejo de mañana ante Vélez de San Ramón.

“Luego de la dura derrota que sufrimos ante Central Córdoba el grupo se predispuso, a pesar de los problemas, a salir adelante y eso yo lo valoro mucho. Estamos mejor de ánimo y para la gente me sobran palabras de agradecimiento por lo que hacen día a día por el plantel”.

“Cuando perdimos 3 partidos consecutivos, a pesar de que veníamos haciendo bien las cosas, los chicos le pusieron compromiso y de ahí ganamos 3 de los últimos 4 encuentros. Quizás la derrota ante Central Córdoba nos dolió, aunque ese día los muchachos no querían salir a jugar y lo hicieron por pedido mío. Los dirigentes nos dijeron que nos van a pagar y deben solucionar los problemas del club, como nosotros solucionamos lo futbolístico”. Mañana se abrirá la fecha 12 del Torneo Anual y el “albo” enfrentará a Vélez, por lo que el ex futbolista de Mitre y Central Córdoba, agregó: “Se viene Vélez que es un rival complicado. Ellos desde hace bastante tiempo vienen laburando juntos y tienen una base. Además desde el año pasado son protagonistas. Pero como lo dije, en el torneo hay paridad y cualquiera le gana a cualquiera. Como nos exige la historia, vamos a salir a buscar los 3 puntos. Me caracterizo por salir a ganar en todas las canchas, me gusta jugar a la ofensiva. Tengo jugadores para estar más arriba, pero aveces por cuestiones extrafutbolísticas, no se puede. Estamos bien y la idea es entrar entre los 4 primeros para volver al Torneo del Interior”, concluyó el técnico del elenco “albo”.


Fuente: Nuevo Diario
Central Argentino - Alex Zeineddin, DT del Albo bandeño Central Argentino - Alex Zeineddin, DT del Albo bandeño Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.