Argentino A - Podrían haber cambios para la nueva temporada

Un Argentino A diferente

Estamos en condiciones de adelantar que el nuevo torneo Argentino A tendrá un nuevo formato y será más interesante. Se acaba de formalizar la Mesa Ejecutiva de la categoría.


En una importante reunión donde participaron 21 de los 25 clubes del Torneo Argentino A, quedó conformada la Mesa Ejecutiva de la categoría, donde se discutieron importantes temas relacionados al nuevo certamen del Argentino A, que dará comienzo el domingo 22 de agosto.
Entre los puntos tratados se refirió a la implementación del Decreto 1212, donde se suma un importante aporte al jugador profesional, y también se evaluará la concreta posibilidad de subir el canon de la TV, ya que todos los representantes discutieron el mismo tema, donde a comparación de otras categorías, es demasiado bajo en proporción.
En la conformación de la nueva Mesa Ejecutiva del Argentino A en el Consejo Federal de AFA figura la forma de disputa del nuevo certamen, donde se pretende hacerlo más viable en su real contenido y que tenga una mayor participación de los equipos y de posibilidades. En ese sentido, estamos en condiciones de adelantar que recién en menos de 20 días, se estudiará el nuevo bosquejo del certamen oficia 2010, y donde participarán activamente todos los clubes de la categoría.



Fuente: ABC Deporte
Argentino A - Podrían haber cambios para la nueva temporada Argentino A - Podrían haber cambios para la nueva temporada Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.