Anual 2010 - Güemes 0 Sarmiento 0 suspendido por incidentes

La violencia nos dejó con las ganas

Guemes y Sarmiento igualaban en cero cuando la violencia le gano al futbol otra vez. La agresión a Eustaquio López hizo que Guillermo Infante suspenda el encuentro a los 30’ por falta de garantías.

Todo transcurría con normalidad, era un partido vibrante, de ida y vuelta, las situaciones de gol estaban presentes, y hasta los tradicionales cruces entre hinchadas le daba el colorido que merecía un partido de esta magnitud.Pero como siempre pasa en nuestro futbol, un energúmeno, uno que dice ser hincha pero solo de boca tiro un proyectil, que lastimo a Eustaquio López, jugador de Sarmiento, y que derivo en una atinada reacción del arbitro del partido Guillermo Infante, que avalado por el Jefe del Operativo Policial decidió suspender el encuentro por falta de garantías.
Por lo que se jugo, podemos decir que el partido era bastante entretenido, con un ida y vuelta constante, en donde los dos equipos apostaban al arco rival. Los dos tuvieron sus chancees, primero llego el gaucho a los pocos minutos de comenzado el juego con una jugada que termino en gol pero que Infante a instancias de su asistente termino anulando el gol, dejando muchas dudas sobre la misma, el remate de Gramajo que entre García y el travesaño le ahogaban el grito de gol al volante creativo, y que tras el robote cabeceo Samuel Díaz hacia el medio del área donde apareció Daniel Cejas para empujar hacia el gol pero el asistente Roldan levanto su banderín anulando la jugada, y dejando la duda porque nadie vio lo que en definitiva se cobro.

Allí contesto el profe con un cabezazo del “Mono” Gregorio González que se estrello en el palo de un abatido Ramírez, y que luego Cejas termino despejando desde la línea. El partido ganaba en emotividad, y llego otra jugada dudosa, un penal claro de Corvalán sobre Joaquín Gramajo que Infante, que estaba cerca de la jugada obvio. El tramite seguía igual con un Guemes intentando con un poco mas de claridad que el “Profe”, haciendo interesante el partido, hasta que llego el echo lamentable que termino suspendiendo el mismo a los 30’ de la primera etapa.

Ahora todo quedara en las manos del Tribunal de penas, quien deberá tomar una resolución atinada (esperemos) de acuerdo a las circunstancias.


Jugado el domingo 20 de Junio de 2010
GÜEMES 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 0


Güemes:
1-Leonardo Ramírez, 2-Daniel Cejas, 3-Juan Suárez,

4-Samuel Díaz, 5-Claudio Navarrete, 6-Agustín Rodríguez,

7-Ángel Romero, 8-Daniel Soria, 9-Cristian Luna,

10-Joaquín Gramajo y 11-Cristian Delgado.

DT: Hugo Corvalán.

Suplentes: 12-Darío Acosta, 13-Jorge Alí,
14-Sebastián Sanchez,
15-Dardo Kreni y 16-Marcos Torres.


Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Gerardo Corvalán, 3-Héctor Pérez,

4-Jorge Serrano, 5-Luis Salto, 6-Javier Peyla,

7-Diego Mánquez, 8-Eustaquio López, 9-Pablo Ledesma,

10-César Rivera y 11-Gregorio González.

DT: Roberto López.

Suplentes: 12-Pablo Gaggero, 13-César Suárez,
14-Matías Noriega,
15-Nelson Lastra y 16-Angel Pereyra.


Incidencias: PT 30m partido suspendido por agresión a Eustaquio López (S).

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Carlos Roldán y Alberto Rodríguez.

Reserva: Güemes 1 - Sarmiento 2.

Cancha: Güemes.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Club-Sarmiento.com.ar
Anual 2010 - Güemes 0 Sarmiento 0 suspendido por incidentes Anual 2010 - Güemes 0 Sarmiento 0 suspendido por incidentes Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.