Anual 2010 - Estuky derrotó 2 a 0 a Vélez de San Ramón

Estudiantes venció a Vélez y sigue subiendo en la tabla

El equipo de Huaico Hondo se impuso ante el Vélez de San Ramón por 2-0 con tantos del Loretano Eric Ibarra y de Claudio Vega.

Estudiantes sumó tres puntos valiosos ayer en Huaico Hondo. Mostró un juego práctico y por momentos profundo, para superar a un duro rival: Vélez Sársfield de San Ramón por 2 a 0, para seguir escalando posiciones en el Torneo Anual.

El partido fue parejo en el arranque, con dos equipos lanzados al ataque, y decididos a marcar la diferencia a toda costa. Fue el dueño de casa el que, de a poco fue imponiendo su ritmo en el encuentro, ante un Vélez que buscó y generó buenas jugadas pero que falló en la puntada final.
Pasada la media hora de juego, Estudiantes comenzó a llegar con insistencia al arco defendido por Roberto Ruiz. El “Colo” Gauna y Eric Ibarra fueron los encargados de mantener ocupada a la defensa, ya que en cada ataque daba la sensación de que se abría el marcador. Precisamente la primera alegría llegó a los 39 minutos, luego de una pared que hizo Ibarra a la carrera, para quedar sólo frente a Ruiz y definir con un tiro fuerte y esquinado.


En el complemento, los dos siguieron con el mismo libreto: mucha movilidad y contraataques. En este sentido, Estuky hizo mejor las cosas. Mientras Vélez se mostró impotente por momentos, y hubo también piernas fuertes por ambos lados. Estudiantes aprovechó de contra para sellar la victoria a los 17 minutos, luego de una combinación entre Ibarra, Vega y Gauna. Fue el “Colo” quien habilitó a Claudio Vega para que este concretara el segundo y definitivo gol del partido.


Jugado el domingo 13 de Junio de 2010

ESTUDIANTES 2 - VELEZ (SAN RAMON) 0


Estudiantes:
Hugo Oroná; César Pereyra, Marcelo Galván,

Juan Juárez; Néstor Vera, Franco Farías,
Mario Agüero, Claudio Basualdo; Claudio Vega;

Eric Ibarra y Carlos Gauna.

DT: Américo Valoy.

Cambios: Adrián Vega x Carlos Gauna

Esteban Vera x Eric Ibarra

Sebastián Basualdo x Mario Agüero


Vélez Sársfield (San Ramón):
Roberto Ruiz; Sergio Gómez, Mariano Carabajal,

Andrés Geréz, Villalba; Gastón Paz,

Alejandro Santillán, Mariano Hoyos; Gustavo Paz,

Cristian Zárate y Wilson Morales Oller.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Agustín Vizcarra x Gustavo Paz

José Argañaráz x Villalba

Roldán x Gastón Paz


Goles: PT 39m Eric Ibarra (E). ST 17m Claudio Vega (E).

Árbitro: Williams Abdala.

Reserva: Estudiantes 0 - Vélez Sársfield (San Ramón) 0.

Cancha: Estudiantes.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Ramiro Villalba
Anual 2010 - Estuky derrotó 2 a 0 a Vélez de San Ramón Anual 2010 - Estuky derrotó 2 a 0 a Vélez de San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.