Anual 2010 - Central Córdoba visita a Independiente en Beltrán

Quiere recuperar la soledad de la punta

Los extremos de la tabla chocarán hoy en la Capital del Melón, en la continuidad de la fecha 13 del Anual. A las 12 Central Argentino recibe a Comercio.


Entonado por el resonante triunfo ante Clodomira, que le permitió llegar a la cima del Anual ''Diario El Liberal'', Central Córdoba visitará hoy a Independiente de Beltrán, en la continuidad de la decimotercera fecha. El partido arrancará a las 11.15. En tanto que desde las 12, en La Banda se verán las caras Central Argentino y Comercio, en lo que será el restante duelo matutino de la jornada del certamen doméstico.
Debido al triunfo de ayer de Clodomira, el Ferro comparte ahora el liderazgo del torneo y su objetivo será recuperar la exclusividad del mismo.
Para ello necesita sumar al menos un punto en su excursión por la “Capital del Melón”, aunque claro está que el gran objetivo del elenco dirigido por Luis Toscano es llevarse los tres que estarán en juego.

Los presentes de ambos son tan diferentes como lo marca la tabla de posiciones. Central es puntero con 26 y los de Beltrán están últimos, con apenas 5 unidades cosechadas.

El Ferro acumula una racha de cuatro triunfos consecutivos y llega más que motivado a la cita para extender su buen momento y mantener viva la ilusión del hincha, que no festeja un título local desde hace más de una década.

Independiente es la otra cara de la moneda ya que todavía no conoce lo que es ganar en el Anual (cinco derrotas y cinco empates) y su situación se torna cada vez más complicada.


En La Banda

El otro partido que le dará continuidad a la fecha será el que sostendrán Central Argentino y Comercio, desde las 12 en el Osvaldo Juárez de La Banda.

El Albo (14 puntos) deambula por la mitad de la tabla y tendrá la oportunidad de sumar de a tres para escalar posiciones y darles una alegría a sus seguidores.

Comitiva sigue sin ganar, aunque en la semana se le otorgaron los tres puntos (dos en realidad porque habían empatado) del partido que protestó ante Sarmiento, por la mala inclusión de López. Con esto llega a las 8 unidades en el certamen.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Central Córdoba visita a Independiente en Beltrán Anual 2010 - Central Córdoba visita a Independiente en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.