Agua y Energía se prepara para el Torneo de la B

Obras en Agua y Energía

El club bandeño empieza a prepararse para el arranque de la Primera "B" con la construcción de baños y una tribuna que albergará a sus simpatizantes.


Tras haber firmado el convenio de reciprocidad, el intendente Héctor Ruiz visitó las instalaciones del Club Agua y Energía. En la oportunidad anunció que la Comuna colaborará en la construcción de baños y de una tribuna.

El funcionario municipal, que estuvo acompañado por su esposa Roxana Figueroa de Ruiz expresó, “estamos contentos por haber firmado este convenio de reciprocidad para que esta gente joven y pujante -perteneciente a la comisión directiva- pueda hacer del club lo que la comunidad se merece”.

Más adelante señaló, “entre todos vamos a mejorar las instalaciones y los servicios. El club ya es grande con respecto al fútbol, pero lo que pretendemos ahora es que se convierta en un referente en todo aspecto”.

Finalmente el intendente Héctor Ruiz precisó, “vamos a iniciar con dos grandes obras que marcaran la diferencia, una de ellas será la construcción de los baños en el club y una tribuna”.



Fuente: La Banda Diario
Agua y Energía se prepara para el Torneo de la B Agua y Energía se prepara para el Torneo de la B Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. bien ahi chaby.. esperemos qe cumpla :) agunta agua este año nos vamos para la A :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.