Sarmiento - Voces de los protagonistas

“Se me cumplió un lindo sueño”

Javier Peyla, el gran capitán de Sarmiento, dijo que se le cumplió un sueño. “Vivir todo esto con mi equipo, es algo indescriptible. Gracias a Dios se me cumplió un lindo sueño. Esto se lo dedico a la gente que siempre creyó en nosotros, y los que no, también. Ya habíamos perdido en varias definiciones, pero en esta oportunidad dejamos el alma para hacerla nuestra. Este es un momento para festejar y se lo quiero dedicar a mi familia y a mi novia y para mi sobrinita Julieta y toda la gente de Sarmiento. Este club creció mucho. Se hizo un buen trabajo en conjunto con la dirigencia y el cuerpo técnico, y se dio el resultado esperado”, aseguró.

El “Mono” González, el ídolo del Profesor

Es el ídolo de Sarmiento, y el domingo, el pueblo del Profesor se lo recordó. A penas terminó el juego, todos los hinchas se le abalanzaron para expresarle toda su admiración, porque entienden que es uno de los responsables de este ascenso. Gregorio González dijo que gracias a Dios se cumplió el objetivo luego de tanto trabajo. “Se hizo un esfuerzo en conjunto, jugadores, dirigencia y cuerpo técnico, y todos tiramos para un mismo lado por ello hoy, por ayer, estamos festejando. Este ascenso se lo dedicamos a toda esta hermosa gente que siempre estuvo con nosotros”, consideró.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Nuevo Diario
Sarmiento - Voces de los protagonistas Sarmiento - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.