Sarmiento - Pablo Ledesma se tiene fé para la revancha

"Un gol no es nada"

Pablo Ledesma habló de la primera final de TDI 2010 y se mostró confiado en obtener un buen resultado en La Banda. También dio su punto de vista Jonathan Noguera.


Tras la derrota en el día de ayer en manos de Atlético Paraná por 2 a 1, Pablo Ledesma y Jonathan Noguera hablaron a favor de Sarmiento de La Banda. Ambos jugadores dieron su punto de vista del partido, pero saben que en la “Cuna de Poetas y Cantores” la historia se puede revertir y que el ascenso se puede gestar con el trabajo de equipo.

“A nosotros se complicó el tema de la cancha ya que no nos favoreció el tamaño, pero el gol que hicimos nos viene bien ya que la diferencia en mínima. Esto es una final y se juegan a muerte”, contó ‘Jhony’.

Además dijo: “También nos complicó el hecho que quedar con diez hombres menos, pero nosotros estamos ahí de clasificar. Tenemos que encarar esta semana de trabajo con todo ya que tenemos equipo para dar vuelta esto y en casa lo vamos a lograr”, recalcó.

Entre tanto, el ‘chueco’ aseguró que la historia se puede cambiar en La Banda: “Hoy lo podemos dar vuelta en casa con el apoyo de todos. Tenemos que dar la vida en la cancha y tratar de meter para adelante para llevarnos los tres puntos”.

“Ellos tienen un muy buen equipo y con una defensa sólida. Por ahí a ellos les tocó jugar más, pero esto se puede revertir. Un gol no es nada. Nosotros vamos a presionar y buscar los dos goles que nos den la clasificación”, recalcó el goleador.



Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia)
Sarmiento - Pablo Ledesma se tiene fé para la revancha Sarmiento - Pablo Ledesma se tiene fé para la revancha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.